Conoce las características y diferencias de la Familia Galaxy de Samsung

Samsung Galaxy Note 8 en Chile

Cuando llega la hora de comprar un nuevo teléfono, usuarios buscan aquellos que le llamen la atención tanto por el diseño como por las especificaciones internas, ésta es parte de la diferenciación que hace Samsung con su línea de dispositivos móviles correspondientes a la Familia Galaxy

Dentro de los móviles de Samsung encontramos una gran gama de dispositivos, un Galaxy para cada gusto o cada utilización que le quiera dar el usuario con una experiencia propia previamente definida en sus componentes internos o en su proceso de fabricación. 

samsung-s8-4 Conoce las características y diferencias de la Familia Galaxy de Samsung

Familia Galaxy: Un móvil para todos los gustos y para todos los bolsillos

Primeramente nos encontramos con los móviles Galaxy Note, es la categoría principal de los teléfonos de Samsung y se transforman en los terminales con la mayor pantalla en el mercado, alcanzando las 6,3 pulgadas pero con una comodidad garantizada.

En este sentido, nos encontramos con el Samsung Galaxy Note 8, terminal que tiene un lápiz inteligente que permite innovar con anotaciones virtuales tal como si fuera un lápiz y un cuaderno. 

GalaxyNote8-3 Conoce las características y diferencias de la Familia Galaxy de Samsung

Por otro lado, destaca la línea correspondiente a la familia Galaxy S o SuperSmart, que es un móvil de gama premium que incorpora tecnología de punta, IP68, además de cámaras de última generación las que se potencian con su software y hardware optimizado para entregar una experiencia de usuario novedosa.

En este ámbito aparece el Samsung Galaxy S8, incorpora pantalla infinita y elimina los bordes además de un procesador rápido que actúa velozmente para abrir aplicaciones o trabajar en diversos programas en nuestro dispositivo. 

samsung-1 Conoce las características y diferencias de la Familia Galaxy de Samsung

Familia A y J para todos los usuarios

Además de estos dos modelos, encontramos también el Galaxy A, terminales pensados para el segmento millennial, es decir, entre los 18 y 25 años, usuarios que buscan fotografías frontales de buena calidad, espontáneos y que desean compartir su información por redes sociales.

Aquí figura el Samsung Galaxy A8, un terminal inteligente que cuenta con cámara doble delantera que ayuda a capturar fotografías frontales de calidad y crear desenfoques artísticos para poder destacar un objeto en la imagen lograda. 

Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-las-20.03.57 Conoce las características y diferencias de la Familia Galaxy de Samsung

Finalmente, encontramos la línea J, equipos de gama media que son terminales amigables y simples de usar, pensados en los consumidores que buscan la mejor calidad en las prestaciones básicos que puede entregar un celular inteligente, enfocándose en la accesibilidad.

Es así que la familia Samsung Galaxy se adapta a cada tipo de usuario, con un equipo que responde a las características y necesidades que estos buscan para sacar lo mejor de su día a día.

print-button Conoce las características y diferencias de la Familia Galaxy de Samsung

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →