Tips para conseguir selfies épicas con nuestro smartphone

Selfies épicas

Con la llegada de nuevos smartphones se van ampliando las opciones para poder mejorar la experiencia de usuario, es así que capturar selfies épicas o inolvidables se va transformando en casi un deber, el que queda registrado con posterioridad en nuestro móvil o redes sociales. 

Y es que los jóvenes se han transformado en usuarios de Instagram u otras redes sociales gráficas, subiendo contenido a cada hora o utilizando las historias integradas en la app. 

selfies-samsung-1 Tips para conseguir selfies épicas con nuestro smartphone

Por esta razón Samsung y la fotógrafa Carmen Cabezas han entregado una serie de tips o consejos que ayudarán a conseguir selfies épicas durante las vacaciones o durante cualquier época del año.

Selfies Épicas: Tips básicos para conseguir fotografías grandiosas 

Dentro de los tips importantes a la hora de lograr selfies épicas o cualquier fotografía en general destaca la ubicación de la luz correcta, lo anterior porque esto evitará que nuestra imagen salga oscura y pueda apreciarse por el resto de los usuarios. 

“Todas nos hemos tomado fotos en un auto con el sol entrando por las ventanas y siempre salen bien, esto es porque aquí aprovechamos de mejor forma la luz natural, sin que nos llegue directamente al rostro. Esto también se puede lograr en espacios cerrados, solo tienes que acercarte a una ventana para iluminar el rostro de forma suave”, comenta Carmen, y agrega que lo mejor es evitar la luz artificial.

Además de esta idea, se recomienda buscar algún ángulo favorecedor, es decir saber cuál es nuestro lado más fotogénico, aunque en estos últimos días con el lanzamiento del Galaxy A8 y Galaxy A8+ esto se puede conseguir de forma sencilla gracias a sus dos cámaras para poder desenfocar el fondo.

selfies-samsung-2 Tips para conseguir selfies épicas con nuestro smartphone

Otra de las opciones recomendadas para conseguir selfies épicas está en la ser creativo, dado que las fotos frontales se han transformado en un fenómeno en redes sociales, recordando momentos especiales que vivimos en algún periodo. 

Finalmente, Carmen Cabezas y Samsung recomiendan tener ojo en la distancia del rostro, lo anterior para evitar que se vea muy ancha la imagen o más ancha de lo normal. ¿Cómo solucionar esto?, con móviles que permitan tomar fotografías de gran angular.

¿Y tú ya te sacaste la selfie que tanto querías?

print-button Tips para conseguir selfies épicas con nuestro smartphone

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →