Nokia 7 Plus: Un smartphone gama alta con Android One

Nokia 7 Plus MWC 2018

En el marco del desarrollo de la Mobile World Congress 2018 de Barcelona, Nokia ha sorprendido a los usuarios presentado una variedad importante de teléfonos inteligentes con la mente puesta en sus usuarios. Es así que antes conocíamos el Nokia 8 Sirocco y ahora corresponde chequear el trabajo que hizo la firma finlandesa con el Nokia 7 Plus.

Y es que Nokia desea incorporar especificaciones y móviles en todas las gamas a fin de decir presente en todas ellas buscando competir y cumplir las expectativas que usuarios como medios de comunicación habían puesto sobre ella.

nokia-7-plus-1 Nokia 7 Plus: Un smartphone gama alta con Android One

El Nokia 7 Plus es un terminal digno de la gama media e ingresa con un precio competitivo, una potencia y rendimiento que se ve mejorada gracias a Android One y una cámara más que aceptable de óptica Carl Zeiss.

Características e información adicional del Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus tiene un diseño interesante que busca remarcar su cámara que sobresale un poco y entrega una apariencia muy positiva al momento de poder apreciar este tipo de dispositivos. 

El nuevo terminal de la firma finlandesa, incorpora un flash doble LED de doble tono que ayuda a la cámara a grabar videos en 4K a 30 fotogramas por segundo, lo que ayuda gracias a la óptica antes mencionada de Zeiss. 

La parte trasera tiene un diseño de cristal y se encuentra disponible en dos tonos (blanco y negro), resaltando el color naranja que tiene la cámara en los bordes. 

nokia-7-plus-2 Nokia 7 Plus: Un smartphone gama alta con Android One

Ahora bien, el panel táctil es de 6 pulgadas y tiene un ratio de aspecto de 18:9, una tendencia que podemos apreciar en diversos móviles presentados en la Mobile World Congress recientemente. 

Android One en el Nokia 7 Plus

Al igual que el Nokia 8 Sirocco que te comentamos con anterioridad, el Nokia 7 Plus incorpora Android 8.0 Oreo y se transforma de este modo en el primer móvil en poseer Android One de esta marca finlandesa. 

La versión limpia del sistema operativo de Android es claramente uno de los puntos positivos de este terminal, dado que recibirá actualizaciones rápidas, primero y evitando las capas de personalización de los fabricantes.

Hay que mencionar que todas las informaciones las entregaremos en nuestro sitio web de tecnología, en la sección que hemos dedicado al Mobile World Congress.

print-button Nokia 7 Plus: Un smartphone gama alta con Android One

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →