Fitbit Ionic Adidas Edition: El reloj inteligente para el deporte está aquí

Fitbit Ionic Adidas Edition

Con el objetivo de ser una de las empresas líderes en el deporte conectado, Fitbit anunció recientemente la renovación de su smartwatch todo terreno, Fitbit Ionic Adidas Edition. Una versión mejorada y destinada para aquellos usuarios que desean hacer deporte y mantenerse al día de notificaciones, novedades y datos entregados por los sensores de Fitbit.

El Fitbit Ionic Adidas Edition llega como el complemento perfecto para realizar un entrenamiento en todos los niveles, sumando entre las novedades Adidas Train, una experiencia de entrenamiento única con rutinas que se pueden realizar desde el dispositivo y ayudarán al usuario a mejorar la forma, potenciar y velocidad.

ionic-adidas Fitbit Ionic Adidas Edition: El reloj inteligente para el deporte está aquí

Además de esta nueva experiencia de entrenamiento gracias al Fitbit Ionic Adidas Edition, este smartwatch incorpora carátula exclusiva de Adidas, una banda deportiva que está preparada para la natación, los que se complementan con el diseño del Ionic que ya conocíamos con anterioridad

Fitbit Ionic Adidas Edition: Potenciando el entrenamiento gracias a la tecnología

El Fitbit Ionic Adidas Edition aparece en el horizonte como un smartwatch diseñado para ir en ayuda de los atletas que deseen mejorar su desempeño mediante entrenamientos específicos para poder mejorar su velocidad y resistencia. 

Lo anterior gracias a las características implementadas en materia de salud conectada además de la aplicaciones de entrenamiento que servirá de ayuda a los usuarios del Adidas Edition para poder ejercitar hasta 6 rutinas en el Ionic  de Fitbit.

ionic-adidas-2 Fitbit Ionic Adidas Edition: El reloj inteligente para el deporte está aquí

Dentro de las características principales que asoman en este Adidas Edition de Fitbit se menciona una banda deportiva duo tono transpirable en colores tinta azul y gris hielo con una caja de aluminio, a lo anterior se añade una carátula con diseño Adidas la que está inspirada en el icónico pechero de carreras. 

Hay que mencionar que el Fitbit Ionic Adidas Edition estará disponible en Chile desde el próximo 16 de abril.

print-button Fitbit Ionic Adidas Edition: El reloj inteligente para el deporte está aquí

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →