Adidas Train: Una app dedicada al entrenamiento y al ejercicio físico

Adidas Train Fitbit Ionic

Con la llegada del Fitbit Ionic Adidas Edition, el reloj inteligente de Fitbit en cooperación con Adidas no llega solo y es que además del smartwatch se presentó Adidas Train, una aplicación ideal para el Ionic ya que cuenta con distintos niveles de entrenamiento y opciones que ayudarán a cualquier usuario que desee hacer deporte.

Adidas Train es la aplicación exclusiva que integra el Fitbit Ionic Adidas Edition, donde se destacan seis entrenamientos en pantalla pensados y diseñados para ir complementando el régimen de trabajo físico de cualquier usuario.

adidas-train-1 Adidas Train: Una app dedicada al entrenamiento y al ejercicio físico

En este sentido, destaca el mejoramiento del cardio, la fortaleza además de la flexibilidad, dado que cada rutina fue construida por expertos en desempeño de Adidas quienes se basaron en los movimientos y focalizaron su trabajo en los ejercicios clave que ayudarán a corredores y atletas a alcanzar sus metas.

Adidas Train: La aplicación para complementar nuestras rutinas de ejercicios

La aplicación Adidas Train como mencionábamos con anterioridad es exclusiva de esta edición del smartwatch de Fitbit y entrega al usuario una guía de coaching paso a paso, lo que permitirá hacer cada ejercicio de forma correcta y sin problemas. 

Es así que por ejemplo encontramos entrenamientos como:

  • Calentamiento dinámico, permite incrementar temperatura y alistar el cuerpo para los ejercicios (5 minutos).
  • Ritmo poderoso, permite entrenar el cuerpo del usuario a fin de hacerlo más elástico, fuerte y eficiente (10 minutos).
  • Entrenamiento metabólico, ayuda a incrementar la velocidad y activar el metabolismo del usuario (15 minutos).
  • Activación del cuerpo, el usuario corre distintas distancias para ir mejorando la estabilidad en caderas, torso y hombros (5 minutos). 
  • Zancada Fuerte, permite incrementar la fuerza mientras el usuario corre (10 minutos).
  • Estiramiento después de correr, asegura la recuperación adecuada con un estiramiento fácil para templarse (5 minutos).

Hay que mencionar que gracias a la tecnología implementada en el Fitbit Ionic Adidas Edition, los usuarios que utilicen la aplicación Adidas Train podrán disponer de un smartwatch de larga batería de hasta 5 días, control de GPS, además de un sistema de monitoreo continuo de ritmo cardiaco que ayudará a los usuarios a dominar entrenamientos como si fuera un entrenamiento personalizado. 

print-button Adidas Train: Una app dedicada al entrenamiento y al ejercicio físico

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →