Doogee V: Un teléfono gama alta oriental inspirado en el iPhone X

Doogee V MWC 2018

El Mobile World Congress ha permitido a los usuarios y periodistas conocer las últimas novedades de los productos relacionados con la tecnología móvil, es así que vimos lanzamientos de Nokia, el trabajo realizado por Alcatel y ahora corresponde ver lo realizado por la firma oriental que planea abrirse paso con un teléfono inteligente inspirado en el iPhone X, el Doogee V.

Y es que las compañías chinas u orientales están ingresando al mercado occidental de la mano de dispositivos que buscan llenar un espacio del usuario, con la finalidad de posicionarse como una alternativa a los móviles tradicionales del mercado. 

doogee-3 Doogee V: Un teléfono gama alta oriental inspirado en el iPhone X

En este sentido hablaremos de las características principales del Doogee V, dado  que llama la atención principalmente por su diseño y por presentar líneas vistas en la presentación del iPhone X hace unos meses atrás. 

Doogee V: Un iPhone X pero con Android incorporado

En materia de características el teléfono móvil de la firma oriental, incorpora tecnología de última hornada tanto en el apartado de hardware como en el apartado de software, presentando un interesante terminal para este 2018. 

Es así que por ejemplo lo que resalta en el Doogee V es su nueva forma de desbloqueo, dado que este móvil incorpora tecnología de sensor de huellas in-display, es decir sensor de huellas ubicado bajo el panel AMOLED para evitar botones que se ubiquen en el terminal. 

doogee-4 Doogee V: Un teléfono gama alta oriental inspirado en el iPhone X

A juicio de la firma oriental, este móvil tiene la tecnología que permite desbloquear el smartphone en 0,5 segundos, siendo uno de los más rápidos del mercado, algo a tener en consideración si se buscan móviles con este tipo de diseño y tecnología. 

Ahora bien, en materia de características internas, el Doogee V incorpora el procesador MediaTek Helio P60, componente que ayuda al usuario a utilizarlo en el plano de la Inteligencia Artificial, idea que varios móviles están tomando en consideración a la hora de equipar tanto las cámaras delanteras como las traseras.

A lo anterior, el Doogee V presume un ratio de pantalla de un 94,85% lo que entrega al usuario 6,21 pulgadas con tecnología AMOLED a máxima resolución.

doogee-2 Doogee V: Un teléfono gama alta oriental inspirado en el iPhone X

Hay que mencionar finalmente que el móvil de Doogee incorpora 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, los que se suman a los 4000 mAh de batería añadida a este dispositivo.

Revisa nuestro especial del Mobile World Congress, espacio donde vamos actualizando a diario información de los móviles presentados además de alguna otra noticia de interés.

print-button Doogee V: Un teléfono gama alta oriental inspirado en el iPhone X

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →