Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Especial Samsung Galaxy S9
Noticias MWC 2018 Teléfonos Móviles

¿Qué tiene de especial el Samsung Galaxy S9?

Recientemente se presentó el nuevo teléfono inteligente de Samsung durante la Mobile World Congress, el Galaxy S9 cuenta con detalles que lo hacen superior pero también posee características que lo hacen un smartphone especial.

En las siguientes líneas develaremos qué hace especial al Samsung Galaxy S9 y por qué sería una buena alternativa para los usuarios que buscan un diseño pulcro, bien definido pero a la vez integrar un procesador de primera línea

Especial Samsung Galaxy S9

Características que hacen especial al Galaxy S9 de Samsung

Primeramente, el Samsung Galaxy S9 cuenta con un diseño simplificado, esto quiere decir, incluye las últimas novedades relativas a la pantalla infinita que han incorporado las versiones anteriores a este dispositivo inteligente.

Por otro lado, incluye en el apartado de la cámara fotográfica la función Super Slow-Mo, la que permitirá a los usuarios capturar con detalles momentos épicos de la vida cotidiana, consiguiendo imágenes y videos a 960 cuadros por segundo, esto es 4 veces más lento que cualquier otro móvil actual. 

Además de lo anterior, en el mismo apartado fotográfico, la cámara que integra el Samsung Galaxy S9 es especial esto porque permite realizar y capturar imágenes de poca luz gracias a la combinación de lentes F2.4 y F1.5, consiguiendo de este modo imágenes brillantes en cualquier entorno. 

AR Emoji: Una característica especial del Galaxy S9

Uno de los aspectos que llamó poderosamente la atención, durante la presentación del Samsung Galaxy S9, es su nueva característica AR Emoji, la que permite a usuarios crear sus propios emojis realistas y animados, gracias al reconocimiento facial que tiene este terminal inteligente. 

En este ámbito y siguiendo la línea de las innovaciones presentadas por la firma coreana en su nuevo smartphone, también se integra el asistente virtual Bixby, el que además tiene funciones avanzadas en la misma cámara fotográfica del terminal, proporcionando información en tiempo real del mundo que nos rodea. 

Especial Samsung Galaxy S9

¿Y a ti cual de los aspectos te gustó más?, ¿Te gustó el nuevo smartphone de Samsung?

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo