ASUS ZenFone 5: Familia de smartphone de buen diseño y rendimiento óptimo

ZenFone 5 MWC 2018

Durante el Mobile World Congress 2018, ASUS anunció a periodistas y público en general su nueva familia de smartphones que corresponden al ZenFone 5, dispositivos inteligentes que integran características de la inteligencia artificial añadidas desde el fabricante. 

Primeramente, la nueva serie de smartphones pertenecientes a este móvil de ASUS está integrado por tres teléfonos inteligentes todo pantalla y con sistema doble cámara con sensor tope de línea. En este ámbito destaca el ZenFone 5Z, el ZenFone 5 y el ZenFone 5 Selfie, tres variantes donde se ha puesto hincapié en su procesador como en su sistema inteligente que permitirá obtener una experiencia sin igual con un smartphone. 

zenfone-5-2jpg ASUS ZenFone 5: Familia de smartphone de buen diseño y rendimiento óptimo

Jerry Shen, CEO de ASUS afirmó que “hace cuatro años nos embarcamos en el proyecto de ZenFone con la idea de crear lujo al alcance de todos. Hoy, la serie ZenFone 5 es la más inteligente de la historia, ya que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial y analítica de Big Data, para proporcionar a los usuarios una gama única de características de cámara inteligente, comunicación y comodidad”.

¿Qué diferencia tiene el ZenFone 5 del resto de móviles presentados por ASUS?

Durante la presentación de los nuevos teléfonos inteligentes de ASUS, los asistentes quedaron maravillados y sorprendidos por el trabajo que se realizó con estos nuevos dispositivos, dado que tanto en el ZenFone 5Z y en el ZenFone 5 es posible aprovechar el sistema dual junto al poder de la inteligencia artificial.

En concreto el ZenFone 5 es un smartphone con un panel táctil de 6,2 pulgadas e incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 636, el que incluye capacidades de inteligencia artificial que ayudarán a conseguir experiencias mejoradas tanto en la fotografía como en la comunicación. 

zenfone-5-1 ASUS ZenFone 5: Familia de smartphone de buen diseño y rendimiento óptimo

Por otro lado, el ZenFone 5Z, es un teléfono inteligente que utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 845, además del sistema inteligente Artificial Intelligence Engine, entregando performance y experiencia superior a un precio acorde al mercado. 

Finalmente, el ZenFone 5 Selfie, es un smartphone de 6 pulgadas que incorpora 4 cámaras (2 delanteras y 2 traseras), con gran angulares de 120º que permite generar imágenes más grandes o con una mayor cantidad de personas.

print-button ASUS ZenFone 5: Familia de smartphone de buen diseño y rendimiento óptimo

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →