Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Ganador Sorteo Smartwatch
Noticias

Conoce al ganador del smartwatch que sorteamos en Zoom Tecnológico

Primeramente a nombre de Zoom Tecnológico agradezco a todos los usuarios, lectores o amigos que han participado del primer sorteo que se ha realizado en el año, ¿eres el ganador?, lo sabrás porque iré presentando de forma transparente el ganador.

El sorteo que estamos realizando consiste en un smartwatch revisado y analizado previamente en Zoom Tecnológico, dispositivo interesante que permite notificar desde mensajes, llamadas, aplicaciones externas y conectar el reloj al móvil a través de Bluetooth. 

Review Smartwatch NO 1 F6

Además tiene una batería de larga duración que será de ayuda para poder extender el uso del smartwatch que tendrá un ganador que participó del concurso realizado hace unas semanas atrás.

¿Eres el ganador del smartwatch?

Como ya lo he mencionado con anterioridad, el concurso lo realicé a través de la plataforma Gleam, sitio web que permite de forma inteligente saber si las opciones realizadas por los usuarios son válidas o correctas.

Adjuntaré capturas de pantalla del ganador y también de las opciones que utilizó para poder ser el dueño del smartwatch que estamos sorteando en Zoom Tecnológico

Ganador Sorteo Smartwatch

Recordar que el sorteo es internacional y pueden participar aquellas personas que se inscribieron en el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico o bien siguieron la cuenta de Twitter de Zoom Tecnológico, ambos requisitos fundamentales para poder participar de este concurso.

Ganador Sorteo Smartwatch

1º Lugar: Domingo González de Maracay Venezuela

Link del producto: Smartwatch de Gearbest

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo