Ahora los medicamentos llegarán a tu casa en menos de 1 hora

Medicamentos Cornershop

Con el objetivo de facilitar la vida y brindar un servicio de calidad Farmacias Ahumada se une a Cornershop, la aplicación de despacho de compras de supermercados y tiendas especializadas. Dicha alianza permitirá que las personas puedan solicitar a través de la app de Cornershop lo que necesiten de Farmacias Ahumada; ya sea medicamentos con receta simple o de venta directa, productos de cuidado personal o para bebé y recibirlos en su casa en menos de 60 minutos.

Y es que el e-commerce ha entrado con fuerza en el mercado chileno, especialmente en los últimos años. El acelerado ritmo de vida ha permitido que la tarea de comprar por Internet y recibir los productos en el hogar facilite considerablemente las tareas cotidianas.

cornershop Ahora los medicamentos llegarán a tu casa en menos de 1 hora

Conershop entregará medicamentos de forma rápida y efectiva

La alianza permitirá que las personas puedan solicitar a través de la app de Cornershop lo que necesiten de Farmacias Ahumada; ya sea medicamentos con receta simple o de venta directa, productos de cuidado personal o para bebé y recibirlos en su casa en menos de 60 minutos.

Es así que por ejemplo, la llegada a Chile de gigantes como Amazon ha impulsado a las empresas de retail tradicionales para que se replanteen sus modelos de negocio e inviertan miles de dólares en mejorar sus propios servicios de comercio electrónico. Según datos de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), este tipo de transacciones moverán al menos US$ 3.380 millones, 20% más en comparación al año anterior.

Por tratarse del mes de lanzamiento con Ahumada, todas las compras sobre $15.000 tendrán despacho gratis.

Finalmente el servicio de Cornershop se encuentra disponible en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Concepción y la app se puede descargar para iPhone, iPad o Android desde www.cornershopapp.com

print-button Ahora los medicamentos llegarán a tu casa en menos de 1 hora

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →