Lánzate al mundo del Marketing Digital con este nuevo curso para emprendedoras

Vuelve ese curso que fue tan bien recibido en 2015 y 2016, idea que permitirá expandir el negocio a través de las Estrategias de Marketing Digital

La idea es unirse a este curso de Marketing Digital y dedicar tres días intensivos a mejorar el  desplante online para aumentar ventas y clientes. 

marketing-1 Lánzate al mundo del Marketing Digital con este nuevo curso para emprendedoras

A través de este curso de Marketing Digital, el emprendimiento que desarrolla un usuario lo irá amoldando a las nuevas  tendencias digitales para crear, comunicar y aumentar tus ventas y clientes.

Cuándo se realizará el Curso Estrategias de Marketing Digital

Este curso está dirigido a emprendedoras que crearon proyectos y negocios que están vendiendo en el mercado tradicional y que hoy quieren aventurarse al mundo digital.

Este curso busca entregar todas las herramientas necesarias para que el usuario pueda diseñar y comunicar en el mundo del Marketing Digital y así poder llegar a más clientes y ser reconocidas por una íntegra línea online.

El curso “Expande tu negocio: estrategias de Marketing Digital” será impartido el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de manera presencial y una clase magistral de estrategias de ventas de manera online el martes 10 de abril. 

mkt-digital Lánzate al mundo del Marketing Digital con este nuevo curso para emprendedoras

Además contará con una modalidad especial de formato online pensada para poder adaptarse a las emprendedoras de regiones.

Es así que el usuario aprenderá los principios básicos del Marketing Digital, estrategias de comunicación digital y logres crear materiales digitales para aumentar tus clientes y ventas.

Día Horario
Jueves 5 de abril 18.00 a 20.30 hrs
Viernes 6 de abril 18.00 a 20.00 hrs
Sábado 7 de abril 10.00 a 18.00 hrs
Martes 10 de abril  18.30 a 20.00 hrs

Temáticas e Inscripción

Durante estas cuatro sesiones los usuarios se involucrarán con el mundo del Marketing Digital aprendiendo y reforzando la propuesta de valor, principios básicos del Marketing Digital como herramientas de diseño, medición, planificación, análisis de usuarios y email marketing, entre otras.

Además conocerán la importancia del SEO y SEM para el negocio digital y aplicando todo el contenido en actividades prácticas usando casos reales, sí, ¡tu negocio para aprender!.

¿Quieres inscribirte? Puedes visitar el siguiente link para efectuar tu inscripción.

Hay que mencionar que el curso tiene un valor de 85.000 pesos con materiales, charlas y comidas incluidas y cuenta con costos diferenciados para las primeras emprendedoras inscritas.

¿Cómo funciona el plan de pago diferenciado?

Primer grupo de 10 emprendedoras: 65.000

Segundo grupo de 10 emprendedoras: 75.000

Luego de 20 inscritas: 85.000

Modalidad online para emprendedoras de regiones: 55.000 (¡cupos limitados!)

print-button Lánzate al mundo del Marketing Digital con este nuevo curso para emprendedoras