Review – Sansui T1: Parlante bluetooth retro y de buen sonido

Sansui T1 Review

En un mundo hiperconectado, es bueno poder conocer algunas alternativas al sonido digital. En este sentido revisaremos el Sansui T1, un potente parlante bluetooth que destaca principalmente por sus acabados, batería de larga duración además de su excelente rendimiento en interiores.

Conoce este revisado completo que hemos realizado en el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico y en la web de Zoom Tecnológico.

El parlante bluetooth Sansui T1, tiene un aspecto muy clásico, tipo retro y de buenas terminaciones. Apreciamos en el frente una bocina o parlante de 5W que permite generar sonido de buen calidad y permite sonorizar ambientes amplios gracias a su volumen. Este producto llega para su posterior análisis desde el sitio web de Banggood quien comercializa este producto.

Diseño y algunas características del Sansui T1

Siguiendo con las especificaciones del diseño, el parlante bluetooth de Sansui tiene en la parte de arriba tres botones físicos de buenas terminaciones que ayudarán al usuario a adelantar, retroceder, colocar una canción o cambiar el modo de reproducción, algo que también lo podremos realizar con nuestro smartphone.

El Sansui T1 tiene gomas anti deslizantes en la parte de abajo además de poseer cuatro gomitas que son parte del diseño en la parte posterior de atrás, tiene un diseño bien acabado y le da a nuestro hogar o donde lo ubiquemos un aspecto elegante que ayuda al diseño en general.

sansui-5 Review - Sansui T1: Parlante bluetooth retro y de buen sonido

Especificaciones técnicas y cómo funciona este parlante bluetooth

En materia de especificaciones técnicas, el Sansui T1 tiene 5Watts de potencia, y su rango de acción fluctúa entorno a los 100Hz y a los 20KHz, además de lo anterior, trabaja con Bluetooth 4.0 que garantiza poder ser utilizado con cualquier terminal que posea esta conexión.

El móvil o la fuente de sonido debe estar a un máximo de 10 metros sin obstáculos, todo lo anterior para poder escuchar de forma positiva música o cualquier sonido en este parlante bluetooth de Sansui.

En su interior posee una batería de 1500mAh, algo que ayuda al usuario a entregar autonomía de hasta 8 horas en promedio en volumen moderado.

sansui-7 Review - Sansui T1: Parlante bluetooth retro y de buen sonido

A lo anterior agregamos la posibilidad de escuchar música a través de su cable auxiliar, a través de su antena de radio FM o bien mediante USB o aquellas tarjetas microSSD que pueden ser instaladas en su parte trasera.

Valoraciones finales al Sansui T1

Ya en las palabras finales o también valoraciones, el Sansui T1 es una buena alternativa para quienes deseen tener un parlante bluetooth en sus hogares pero que además no desean perder el diseño interno de su hogar, considerando su diseño retro y con terminaciones de madera que encantan.

Finalmente, valoramos positivamente la posibilidad de decorar nuestro hogar con este tipo de parlantes, los que ayudan sin lugar a dudas a que se vea muy elegante el entorno seleccionado, a lo anterior añadimos la posibilidad de extender hasta 8 horas el funcionamiento del Sansui T1, los que pueden extenderse gracias a la carga rápida del dispositivo.

sansui-9 Review - Sansui T1: Parlante bluetooth retro y de buen sonido

Precio de Mercado: $22.000

¿Dónde Comprar?: Banggood

Galería de Fotografías | Link del Producto

print-button Review - Sansui T1: Parlante bluetooth retro y de buen sonido

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →