¿Más espacio en tu PlayStation 4? FireCuda es la solución

Seagate FireCuda

Cuando adquirimos una PlayStation 4, uno de los primeros apartados a considerar es el almacenamiento, ya que en el interior del disco duro se guardarán juegos, repeticiones, grabaciones u otras aplicaciones instaladas en la consola. Para quienes deseen expandir su almacenamiento, Seagate presentó Firecuda, un upgrade ideal para todos los gamers del PS4.

Seagate anunció su nueva solución dedicada a gamers, con la intención de mejorar la experiencia de usuario de todos los usuarios de PS4 gracias al lanzamiento de FireCuda, una propuesta que permite extender el almacenamiento y guardar un sin fin de juegos de alta calidad. 

firecuda-1 ¿Más espacio en tu PlayStation 4? FireCuda es la solución

FireCuda es un disco interno de la serie Barracuda de Seagate que proporciona una experiencia de gaming mejorada, esto porque fusiona la tecnología flash NAND con discos duros convencionales para ofrecer capacidad y velocidad de gran nivel.

¿Cómo opera FireCuda de Seagate?

FireCuda se instala en nuestra consola directamente permitiendo al usuario manteniendo las mismas características de velocidad, confiabilidad, capacidad para todos los usuarios. 

Si revisamos información recogida del sitio web PS4Storage, el producto de Seagate trabaja de forma rápida en diversos juegos, mejorando significativamente la experiencia de cada uno de los usuarios gracias a su caché interno como también a los procesos que puede realizar de forma simultánea. 

Game / Drive PS4 500GB Stock Drive Samsung 2TB HDD Seagate Firecuda 2TB (1st Load) Seagate Firecuda 2TB (5th Load)
Battlefield 1: Through Mud and Blood 109.6 sec. 114.8 sec. 112.8 sec. 50.0 sec.
Battlefield 1: The Runner 70.2 sec. 79.1 sec. 67.8 sec. 33.5 sec.
Skyrim: New Game 22.1 sec. 21.4 sec. 22.5 sec. 18.6 sec.
Skyrim: Helgen Save Game 27.9 sec. 31.8 sec. 23.6 sec. 22.8 sec.
print-button ¿Más espacio en tu PlayStation 4? FireCuda es la solución

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →