Fitbit Versa: Un smartwatch económico con múltiples sensores

Fitbit Versa

Con la idea puesta en que todos lo usuarios puedan adquirir un smartwatch con funciones que complementen nuestra actividad física, Fitbit anunció mundialmente su nuevo smartwatch económico Fitbit Versa, un wearable para todos y pensado en usuarios que deseen conocer características de salud, ejercicio además de obtener notificaciones de distintas aplicaciones.  

Fitbit Versa es un moderno e intuitivo dispositivo que estará a la venta en el mes de abril a un precio bastante accesible y que busca hacerse un espacio en los usuarios que busquen productos cómodos, de buen diseño y con accesos a aplicaciones integradas simples y sencillas, que faciliten el uso del producto en la menor cantidad de movimientos realizados. 

fitbit-versa-1 Fitbit Versa: Un smartwatch económico con múltiples sensores

En esta índole, el Fitbit Versa integra características avanzadas de salud y ejercicio, entrenamientos en pantalla, además del registro automático de las distintas etapas de sueño, las que se suman a las respuestas rápidas de Android, música integrada en el dispositivo y hasta 4 días de autonomía, algo similar al Fitbit Ionic, el primer smartwatch de la compañía.

Características principales del Fitbit Versa: Lo nuevo de Fitbit para este 2018

Dentro de las características anunciadas que se incluyen en el smartwatch económico de Fitbit, destacan además de las antes mencionadas, un nuevo monitoreo de salud femenina, la que irá ayudando a los usuarios a registrar el ciclo menstrual, ver datos de la salud y conocer de mejor manera el vínculo entre la salud y el deporte.

“Como la categoría de wearables continúa creciendo, Fitbit Versa cumple una necesidad crítica en el mercado con un smartwatch finamente diseñado, con múltiples características, fácil de usar y a un precio muy competitivo”, dijo James Park, co-fundador y CEO de Fitbit. “Versa trae a los consumidores las características avanzadas de salud y ejercicio por las que Fitbit es conocido, junto a una amplia compatibilidad con plataformas móviles y mas de 4 días de batería para proveer a usuarios con un mejor panorama de su salud, haciéndolo destacarse de cualquier smartwatch disponible actualmente”.

Es así que en esta edición 2018, el Fitbit Versa permitirá optimizar la salud, el ejercicio y la planificación familiar gracias a la conexión que se realizará con los usuarios femeninos, prediciendo los ciclos venideros como anticipándose a algunos hechos que puedan ocurrir con posterioridad gracias al algoritmo integrado en este wearable. 

salud-fitbit Fitbit Versa: Un smartwatch económico con múltiples sensores

Precio y disponibilidad del Fitbit Versa

Fitbit Versa estará disponible en Chile a partir del 16 de abril de 2018 en tiendas como Falabella, París, Ripley y Sparta a un precio de $189,990 en negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata, o durazno con caja de aluminio rosa dorado, los accesorios varían de $26,990 a $64,990.

Finalmente la edición especial de Fitbit Versa que incluye Fitbit Pay estará disponible a un precio de $219,990.

print-button Fitbit Versa: Un smartwatch económico con múltiples sensores

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →