Fitbit OS 2.0: Novedades y características para esta nueva versión

Fitbit OS 2.0

Fitbit anunció recientemente el lanzamiento de sus nuevos productos que llegarán durante este 2018, entre ellos el Fitbit Ace (wearable para niños) y el Fitbit Versa (nuevo smartwatch), además del Fitbit OS 2.0, actualización del sistema operativo que llegará a los relojes inteligentes de la compañía estadounidense.  

Para esta nueva edición, el Fitbit OS 2.0 incorpora mejoras interesantes que ayudarán a personalizar la experiencia en el smartwatch de cada usuario.

fitbit-versa Fitbit OS 2.0: Novedades y características para esta nueva versión

Con el reciente lanzamiento mundial,  del Fitbit Versa, también se presenta a todos los usuarios Fitbit OS 2.0, donde se  incluye un nuevo panel informativo personalizado, que le entrega al usuario una vista más simplificada, intuitiva y holística de la información de la actividad física y de la salud. 

Fitbit OS 2.0: Novedades y actualización del sistema operativo

Destaca en el reciente lanzamiento del sistema operativo la posibilidad de chequear las estadísticas de salud y de ejercicio diarias como semanales de forma rápida y sencilla.

Paralelo a eso, es posible visualizar el ritmo cardiaco, resúmenes de ejercicio los que se suman a distintos mensajes motivacionales que van orientados a la acción deportiva, tips, trucos como también la guía diaria en nuestra muñeca.

fitbit-os-2 Fitbit OS 2.0: Novedades y características para esta nueva versión

Por otro lado, el usuario con Fitbit OS 2.0, podrá personalizar recordatorios, celebraciones, registro como resúmenes del sueño y retos sociales que se basan en la información que almacena nuestro smartwatch. 

Notificaciones inteligentes

Se suman a las características nuevas presentadas en el Fitbit OS 2.0 la posibilidad de notificar alertas de música, estadísticas avanzadas, además de una serie de nuevas carátulas que le entregan un diseño elegante marcando diferencias entre los smartwatch tradicionales y los productos Fitbit.

El Fitbit OS 2.0 permite aceptar llamadas y revisar en tiempo real alertas por teléfono, lo anterior se suma a la posibilidad de enviar respuestas rápidas gracias a la sincronización inalámbrica para nuestro smartphone. 

fitbit-os-1 Fitbit OS 2.0: Novedades y características para esta nueva versión

Claramente son opciones y avances significativos que tiene Fitbit para sus usuarios, los que se reproducen en un sistema operativo más personalizado y optimizado para entregar al usuario una mejora considerable en sus dispositivos. 

print-button Fitbit OS 2.0: Novedades y características para esta nueva versión

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →