Sony World Photography Awards reconocerá a fotógrafo chileno

Sony World Photography Awards 2018

En el marco del desarrollo de la Sony World Photography Awards 2018, el fotógrafo chileno, Eduardo Minte, recibirá una mención honorífica como parte de los premios destinados a destacar las mejores fotografías del mundo. 

Eduardo Minte, recibirá de parte de la organización Sony World Photography Awards 2018 un premio por la imagen “Nothing goes to waste”, donde fue nombrada entre las 50 fotografías del mundo en la categoría Cultura Abierta.

La imagen con mención honorífica de Eduardo Minte, Nothing goes to waste, muestra a un joven cargando la pata de una yegua, la cual le cortó después de que el animal muriera por causas naturales.

sony-awards-1 Sony World Photography Awards reconocerá a fotógrafo chileno

Respecto a su mención honorífica, Minte comenta: “Haber ganado el Premio Nacional hace dos años fue uno de mis logros más grandes. Recibir una mención honorífica en la Sony World Photography Awards 2018 es un aliciente maravilloso para continuar mejorando mis habilidades fotográficas”.

Sony World Photography Awards 2018: Lo mejor de la fotografía se une en un punto

Los Sony World Photography Awards es el concurso de fotografía más diverso del mundo. La 11ª edición tuvo una cifra récord de 320,000 imágenes inscritas por fotógrafos de más de 200 países y territorios, quienes presentaron algunas de las mejores fotografías contemporáneas del mundo tomadas el año pasado.

Hay que mencionar que el trabajo de los fotógrafos finalistas y con mención honorífica se exhibirá en la exposición de los Sony World Photography Awards 2018 en Londres del 20 de abril al 6 de mayo. Los ganadores de la competencia Abierta se anunciarán el 20 de marzo, y los ganadores de todas las categorías y de la categoría Profesional se darán a conocer el 19 de abril de 2018

print-button Sony World Photography Awards reconocerá a fotógrafo chileno

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →