Mach de BCI: Una tarjeta prepago en nuestro smartphone

Tarjeta Prepago MACH Bci

Con el objetivo de poder democratizar las compras en internet, tanto en Chile como en el extranjero, BCI anunció su tarjeta de crédito prepago MACH, una propuesta que permitirá realizar pagos en línea en tiendas y servicios como Netflix, Spotify, Apple Music o Amazon, por mencionar algunas. 

MACH es una plataforma de pagos en línea trabaja a través de una descarga gratuita y le da al usuario la posibilidad de pagar servicios internacionales de forma práctica y sencilla, dado que no tiene costos de mantención ni comisión de compras. 

mach-visa Mach de BCI: Una tarjeta prepago en nuestro smartphone

MACH es la reciente innovación creada por BCI y está disponible en Google Play y en App Store para que cualquier usuario pueda descargar sin trámites una plataforma de pagos de forma rápida y segura, con respaldo desde el banco emisor y manejando dinero al momento de efectuar las diversas compras que se realicen.

MACH: Ahora es posible tener Netflix, Spotify y comprar en eBay de forma rápida y sencilla

MACH introduce una aplicación que permite al usuario utilizar una tarjeta de prepago online la que ayudará a los usuarios a realizar compras internacionales desde la comodidad del hogar. 

“Esta tarjeta no tendrá costos de mantención ni comisión por compras. El costo de la compra se convierte de dólares a pesos chilenos y ese monto se descuenta del saldo MACH”, explica Sebastián Robles, Gerente de innovación de Bci.

Desde BCI informan que la nueva funcionalidad estará disponible a finales de abril y se podrá utilizar previa inscripción en la misma aplicación, dado que es 100% virtual y permite transferir dinero desde cualquier cuenta bancaria. 

Finalmente hay que mencionar que si bien hay una lista de espera para las tarjetas, esta no tiene un límite. Se le entregará una tarjeta virtual a todos los usuarios que la solicite y se esperan que este año sean al menos 100 mil personas las que la obtengan.

print-button Mach de BCI: Una tarjeta prepago en nuestro smartphone

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →