ZenFone 4 Max: Batería de larga duración en un móvil ASUS

ASUS ZenFone 4 Max

En la pasada Mobile World Congress desarrollada en Barcelona, ASUS presentó una serie de nuevos dispositivos para todo tipo de usuarios, uno de ellos, fue el ZenFone 4 Max, un terminal que tiene una batería XL y que además posee un rendimiento destacado. 

La nueva gama de estos productos está orientado a sacar el jugo a nuestro smartphone y sin lugar a dudas el ZenFone 4 Max va en esa misma línea, dado que sobresale por poseer una batería de alta capacidad de 5000mAh, permitiendo al usuario tener largas horas de reproducción y grabación de contenido multimedia.

zenfone4-max-1 ZenFone 4 Max: Batería de larga duración en un móvil ASUS

En estas próximas líneas te explicaremos algunas características importantes de este móvil XL de ASUS y sus principales puntos positivos para poder considerarlo como una alternativa para aquellas personas que no desean preocuparse de la batería del móvil

ASUS ZenFone 4 Max: Cuando la batería no es un problema

A principios del mes de marzo, ASUS anunció la llegada a las tiendas de Chile del ZenFone 4 Max, un modelo de smartphone que ofrece un buen rendimiento y está cargado de innovaciones y detalles que permiten estar a la altura de cualquier terminal presentado en el último tiempo. 

Dentro de las características presentes en este smartphone de ASUS está su potente batería que llega a los 5000mAh, pero que además incorpora un sistema de administración de energía inteligente la que multiplica la vida útil de cada carga por dos. 

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “Con su gran batería de hasta 5000mAh y su sistema de cámara dual, Zenfone 4 Max es un dispositivo ideal para personas que tienen una vida activa y que además quieren tomar buenas fotografías“.

zenfone4-max-2 ZenFone 4 Max: Batería de larga duración en un móvil ASUS

Batería y cámaras de calidad

A lo  anterior, la batería presente en el ZenFone 4 Max permite ser utilizada de Power Bank, esto quiere decir que permitirá cargar otros dispositivos en todo momento, pudiendo extender la vida útil de la carga hasta en 91 horas en modo de espera con un 10% de carga.

Por otro lado, tiene dos cámaras traseras que entregan fotografías de gran angular, además de lo anterior fotografías con mayor cantidad de detalles gracias a los lentes incorporados en este dispositivo inteligente de ASUS.

Hay que mencionar que estos productos de ASUS ya se encuentran disponibles para su comercialización en territorio nacional buscando ingresar a un usuario exigente y que desea no preocuparse por la batería de su móvil.

print-button ZenFone 4 Max: Batería de larga duración en un móvil ASUS

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →