Vivaldi se une a DuckDuckGo para una navegación más privada

Vivaldi DuckDuckGo

Debido a la creciente necesidad de los usuarios por mantener a salvo sus datos, el navegador de internet Vivaldi ha firmado una alianza especial con DuckDuckGo, prometiendo de este modo que nuestras búsquedas en internet queden a salvo y sean más privadas.

El trabajo realizado entre Vivaldi y DuckDuckGo se formalizará cuando nos encontremos con la nueva actualización de este potente navegador y con posterioridad consigamos una búsqueda en una ventana privada. 

vivaldi-1 Vivaldi se une a DuckDuckGo para una navegación más privada

Es así que por ejemplo, cuando un usuario trabaje en privado con DuckDuckGo, los datos no serán almacenados por Vivaldi, quedando fuera de los registros las cookies, archivos temporales, historial o descargas efectuadas en este navegador web disponible para Linux, Mac y Windows. 

DuckDuckGo potencia la navegación segura en Vivaldi

La actualización de Vivaldi permitirá a este navegador ser el primero en permitir una búsqueda privada de forma predeterminada, configurando a nuestro motor de búsqueda por defecto para poder examinar una ventana privada. 

La diferencia entre Vivaldi y otros navegadores radica en que Vivaldi estará habilitado con esta plataforma de búsquedas salvaguardando información y evitando de este modo un seguimiento de nuestras búsquedas, datos o informaciones adicionales. 

Vivaldi ha estado recibiendo actualizaciones constantemente y las últimas apuntan a evitar recopilar nuestra información personal innecesaria, dado que el equipo desarrollador de este navegador web lo considera peligroso, cuando la seguridad y la privacidad web de los usuarios.

DuckDuckGo invita a los usuarios a navegar en confianza sobretodo en un mundo donde encontramos fugas de datos y donde a veces nos cuesta poder confiar en otras empresas para poder guardar información como claves, archivos descargados o nuestro historial web. 

¿No conoces este navegador? Te invitamos a descargar Vivaldi y a descubrir este navegador moderno y que sigue perfeccionándose. 

print-button Vivaldi se une a DuckDuckGo para una navegación más privada

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →