Primeras Impresiones Xiaomi Mi Sports Bluetooth: Ideales para el deporte

Primeras Impresiones Xiaomi Mi Sports Bluetooth

Corresponde ingresar al mundo del audio digital y su incursión con el deporte, en esta oportunidad comentamos información de los auriculares bluetooth Mi Sports Bluetooth de Xiaomi

Primeramente estos auriculares bluetooth ideales para practicar deporte llegan desde Banggood donde se puede obtener a un precio cercano a los 20 dólares o $17.000 pesos chilenos. 

Repasa las principales características y los datos más importantes en estas primeras impresiones.

Características principales de los Mi Sports de Xiaomi

Los Mi Sports Bluetooth de Xiaomi tienen un aspecto moderno, son livianos al tacto y poseen un sistema de agarre que permite poder llevarlos a cualquier sitio gracias a la simpleza de su conexión. 

Al interior de estos dispositivos de audio digital es posible encontrar tecnología bluetooth 4.1 que ayuda a los usuarios a desarrollar actividades al aire libre como actividades físicas sin dificultades, dado que este tipo de terminal de audio permite realizar una rápida vinculación del móvil para captar música con posterioridad. 

Paralelo a eso, los Mi Sports incorporan resistencia al agua ya que cuentan con certificación IPX4, garantizando el uso de estos auriculares en instancias de sudor o agua que caiga en estos modernos y bien presentados auriculares. 

misports-2 Primeras Impresiones Xiaomi Mi Sports Bluetooth: Ideales para el deporte

Primera apreciación del sonido y conectividad

Luego de probar durante algunos días, estos Mi Sports de Xiaomi, es posible indicar en estas primeras impresiones que estos auriculares ofrecen un sonido de calidad, de buen volumen y potencia, ayudando a alejar del exterior cualquier ruido externo que pueda provocarnos cambios de rutina.

En materia de auriculares deportivos, hace unas ediciones atrás también probamos los Fitbit Flyer, dispositivos similares que ofrecen audio de calidad y conectividad de punta, esta información también servirá para ir realizando comparativas las que entregarán puntos altos o puntos bajos de los auriculares para el deporte. 

misports-1 Primeras Impresiones Xiaomi Mi Sports Bluetooth: Ideales para el deporte

En los próximos días publicaremos el revisado completo de los Mi Sports de Xiaomi donde actualizaremos funciones, características, además de su diseño moderno que llega de la mano de este fabricante internacional. 

print-button Primeras Impresiones Xiaomi Mi Sports Bluetooth: Ideales para el deporte

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →