Mercado Libre tiene a la venta el nuevo Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 Plus

En febrero pasado conocíamos acerca del lanzamiento del Samsung Galaxy S9, este nuevo smartphone de la firma coreana fue presentado en Barcelona y este 22 de marzo se encuentra en Chile para su comercialización. 

Una de las empresas pioneras en la comercialización del Samsung Galaxy S9 es Mercado Libre, tienda de eCommerce que permitirá a los usuarios obtener este moderno smartphone en 6 cuotas sin interés y con envíos a todo Chile. 

samsung-mercado Mercado Libre tiene a la venta el nuevo Samsung Galaxy S9

El reciente dispositivo de Samsung, presentado el día 16 de marzo en Mercado Libre permite obtenerlo de forma conveniente y con envíos gratuitos desde Arica a Punta Arenas a fin de garantizar la felicidad de los usuarios al momento de adquirirlo. 

Mercado Libre vende el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus con interesante oferta a sus clientes

Es así que encontramos particularidades importantes en estos dispositivos tope de línea, ideas que han sido analizadas previamente en Zoom Tecnológico y pueden ser importantes a la hora de comprar un dispositivo. 

“Nuestro objetivo es ser siempre los primeros en traer al país los productos tecnológicos más innovadores, como el Galaxy S9 y S9+, aprovechando además todas las ventajas que ofrece Mercado Libre. De esta manera, cada vez más usuarios tienen la posibilidad de adquirir este tipo de productos desde la comodidad de su casa: sin filas, ni problemas de stock y facilidades de pago”, aseguró Alan Meyer, Director General de Mercado Libre.

Hay que mencionar que el valor de los equipos comercializados por Mercado Libre va desde los $739.990 en el caso del S9+ y $669.990 en la versión normal.

galaxy-s9-plus-1 Mercado Libre tiene a la venta el nuevo Samsung Galaxy S9

¿Buscas contar con un smartphone futurista y actualizado?, este dispositivo es una excelente elección y puede ser una buena idea si se desea mantener el diseño curvo, el sistema operativo además de las mejoras que otorga el fabricante a sus terminales. 

print-button Mercado Libre tiene a la venta el nuevo Samsung Galaxy S9

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →