Lenovo como F1: Firma importante alianza con Ferrari

Ferrari Lenovo F1

Como parte de las importantes alianzas gestionadas entre grandes empresas de las telecomunicaciones e instituciones deportivas, Lenovo y Ferrari suscribieron un acuerdo internacional a largo plazo, donde la firma de tecnología apoyará a la escudería italiana en la Fórmula 1.

Lenovo ha ingresado fuertemente al mercado de la tecnología este 2018 buscando convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas del mundo, para ello, ha realizado un importante acuerdo de patrocinio con la Scuderia Ferrari desde el 25 de marzo en Melbourne, en Australia. 

lenov-f1 Lenovo como F1: Firma importante alianza con Ferrari

Acuerdo entre Ferrari y Lenovo: Tecnología de punta para sus trabajadores

En términos sencillos el acuerdo entre la firma europea y Lenovo se traducirá en el logotipo de la firma de tecnología en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza italiano, así también en los uniformes del equipo oficial de esta escudería que estará compitiendo en la Fórmula 1.

A lo anterior se añaden productos Lenovo como aptos ThinkPad y tabletas Mix que podrán utilizar los integrantes de Ferrari tanto dentro de la pista como fuera de ella. 

Al comentar sobre el patrocinio, el Presidente Corporativo y Director de Operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: “Lenovo está feliz de asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula Uno y la marca Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial “.

print-button Lenovo como F1: Firma importante alianza con Ferrari

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →