Empresas de regiones conocen la Transformación Digital

Columna Transformación Digital

Con el objetivo de expandir la Transformación Digital en empresas de regiones, DeFontana está organizando una serie de charlas que interiorizarán a los líderes regionales en temáticas como administración y gestión digital en distintas ciudades del país.

DeFontana se reunirá con integrantes de empresas regionales que deseen implementar la transformación digital en sus lugares de trabajo principalmente en Antofagasta, La Serena y Concepción, tres ciudades clave donde se abordarán temáticas, soluciones y servicios para los usuarios de estas ciudades. 

transformacion-digital Empresas de regiones conocen la Transformación Digital

En este sentido, es que estos encuentros de transformación digital van en respuesta para ir acercando las prácticas posibles a trabajar en las distintas regiones del país, para que de este modo se obtenga un importante beneficio concreto para los negocios. 

DeFontana realiza ciclo de charlas de Transformación Digital

Las charlas estarán a cargo de los gerentes regionales Cristián Rodríguez, para la Zona Norte; y Cristián Henríquez, para la Zona Sur. En ellas, se referirán a la Administración y Gestión Digital con el ERP 100% web Defontana y se realizará una demostración del servicio ERP Cloud Defontana.

“La idea es poder responder a las preguntas que toda empresa se hace. Entre ellas, cómo optimizar su gestión, si sus áreas están o no integradas, si existe un control real y seguimiento de los procesos de negocio”, precisó el gerente.

Por otro lado, los encuentros,  en lo que resta de marzo, se llevarán a cabo en La Serena,  Concepción  y Antofagasta. En abril, se realizarán en Rancagua, Talca e Iquique; y durante mayo, en Temuco, Puerto Montt y Copiapó.

print-button Empresas de regiones conocen la Transformación Digital

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →