Huawei p20: El smartphone con una cámara única y rápida

Huawei p20

En la ciudad de París, Francia, se anunciaron los nuevos dispositivos móviles del gigante chino, en este ámbito se presentaron el Huawei P20, el Huawei P20 Pro y el Huawei P20 Lite, tres versiones del nuevo terminal inteligente dado a conocer posterior al Mobile World Congress que se desarrolló en Barcelona. 

Inicialmente el Huawei P20, es un terminal que entrega una mejora significativa en cuanto a la fotografía de los smartphones, esto gracias a la nueva cámara dual Leica que logra imágenes más rápidas y más nítidas para que el usuario no pierda momentos importantes en su dispositivo. 

huaweip20-1 Huawei p20: El smartphone con una cámara única y rápida

El nuevo smartphone del fabricante oriental, tiene una potente inspiración en las ondas luminosas y en esta oportunidad está fabricado con un cuerpo de cristal curvo que ayuda a conseguir imágenes más luminosas en el panel desarrollado por Huawei. 

Huawei P20: Un smartphone gama alta que apunta a la fotografía moderna

El Huawei P20 incorpora el sistema Huawei FullView Display, tecnología integrada en el panel táctil del dispositivo que permite obtener una visualización luminosa y brillante trabajando con una menor cantidad de energía. 

Tiene un panel táctil de 5,8 pulgadas con tecnología RGBW y permite conseguir imágenes claras y una sensación única al tacto.

En materia de procesador este móvil cuenta con el Kirin 970 que integra NPU de manera nativa, lo anterior permite jugar con la Inteligencia Artificial impulsando características adicionales y diversas herramientas creativas para tener una experiencia de usuario mayor. 

kirin-970 Huawei p20: El smartphone con una cámara única y rápida

La nueva Leica hace maravillas en el Huawei P20

Gracias a la asociación de Huawei con Leica, la nueva cámara de este fabricante instalada en el P20 permite captar imágenes de calidad profesional, las que son ricas y a la vez más nítidas que sus competidores, absorbiendo una mayor cantidad de luz y consiguiendo imágenes con más detalle. 

huawei-p20-1 Huawei p20: El smartphone con una cámara única y rápida

Por otro lado, ofrece estabilización de imagen gracias a la Inteligencia Artificial, lo que ayuda al usuario a captar imágenes sin borrosidad con poca luz y de forma equilibrada.

Paralelo a eso, el Huawei P20 tiene una opción de movimiento ultra lento gracias a su sensor fotográfico que capta imágenes hasta a 960 fotogramas por segundo (fps).

Hay que mencionar que estos móviles serán comercializados a contar del día 4 de mayo, sin embargo desde el 26 de abril se abrirá de manera oficial la preventa de estos terminales de gama alta.

print-button Huawei p20: El smartphone con una cámara única y rápida

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →