Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Xiaomi Mi Mix 2s
Noticias Teléfonos Móviles

Apuntando a la Inteligencia Artificial Xiaomi presenta su Mi Mix 2s

Era uno de los terminales más esperados del último tiempo, Xiaomi anunció su Mi Mix 2s, un dispositivo inteligente de la firma oriental y que busca ingresar al mercado de los smartphones gracias a su diseño, funciones y prestaciones a un precio reducido.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2s ha recibido una interesante actualización de cara a las nuevas funciones y nuevas tecnologías que se irán apoderando del mercado, destacando su diseño fino todo pantalla, además de la incorporación de un marco inferior utilizado para encontrar cámara delantera que ayudará a obtener selfies con este móvil.  

Xiaomi Mi Mix 2s

Características del Mi Mix 2s para no desentonar

En materia de características el Mi Mix 2s tiene un panel táctil de 5,99 pulgadas a resolución FullHD+, en su interior opera con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y lo podremos encontrar en dos versiones: 6GB de RAM y 64GB de disco interno u 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. 

Por otro lado, el aspecto fotográfico de este móvil chino incluye dos cámaras traseras de 12MP con flash LED dual los que trabajan con el sensor Sony IMX363 que tiene la posibilidad de añadir zoom de 2X.

Paralelo a ello encontramos su cámara delantera la que en esta oportunidad es de 5MP y ofrece imágenes nítidas y claras gracias a la abertura del lente.

Además de lo anterior, la batería del Mi Mix 2s es de 3400mAh, dicha batería está potenciada con la tercera generación de la carga rápida la que se suma a la carga inalámbrica que tiene incorporado este dispositivo. 

Xiaomi Mi Mix 2s

Un diseño que muchos quieren imitar

Si revisamos el exterior del Xiaomi Mi Mix 2s es de cristal y cerámica, tiene una pequeña curvatura y sus marcos son de aluminio. Destaca en este terminal oriental la integración del panel IPS con una cobertura del 95%.

En materia de precios y disponibilidad, el Xiaomi Mi Mix 2s estará disponible en tiendas orientales como en otros mercados prontamente y los precios irán desde los 423 euros al cambio hasta los 514 euros en su versión mejorada, casi la mitad más barata que un iPhone X o un Samsung Galaxy S9+.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo