Talent Fest: La Hackathon más grande de Chile

Talent Fest Laboratoria

Con el objetivo de reunir la mayor cantidad de talentos femeninos de la tecnología y la innovación, Laboratoria organizó Talent Fest Abril 2018, la hackathon más grande de Chile donde participarán más de 20 empresas de diversos sectores de la producción.

Talent Fest Abril 2018, reunirá a empresas de la tecnología, el retail, telecomunicaciones pero todas enfocadas en la transformación digital, proponiendo retos tecnológicos que deberán ser resueltos en 36 horas como máximo

talent-1 Talent Fest: La Hackathon más grande de Chile

La Hackathon más grande de Chile incluirá espacios de colaboración entre alumnas de Laboratoria y posibles empresas empleadoras, generando una conversación interesantes del sector tech. 

Talent Fest: Reuniendo a las mujeres tech talentosas de Chile

En el marco de la realización del Talent Fest Abril 2018, Laboratoria reunirá en una hackathon espectacular a la mayor cantidad de mujeres durante los días 2,3 y 4 de abril, en un evento que busca generar mujeres Front-end Developers y UX Designers que se graduarán en abril próximo. 

La actividad tech realizada en Chile propone un esquema de trabajo innovador para ir buscando talento tech nuevo, promoviendo un acercamiento entre la empresa y las candidatas resolviendo rotos específicos de manera conjunta para conocer de cerca las habilidades de las participantes. 

Mariana Costa, CEO de Laboratoria explicó que “para nosotros es realmente importante generar espacios donde las empresas puedan realizar evaluaciones mucho más completas, que realmente generen ese match perfecto entre las empresas y egresadas, de manera que podamos avanzar en la meta de ser la mejor fuente del talento femenino a nivel local e internacional para el industria tech, y que las egresadas empiecen con el pie derecho su carrera en el mundo digital.”

Es así que el primer Talent Fest del año se dará durante el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de abril. Se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro IF Italia en Francisco Bilbao 465, Providencia y quien desee recibir información adicional la puede encontrar en el siguiente link.

Finalmente quienes quieran inscribirse en el Talent Fest Abril 2018 lo podrán realizar en el link asociado a la convocatoria que se estará haciendo a través de internet. 

print-button Talent Fest: La Hackathon más grande de Chile

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →