Locales de comida rápida habilitan despacho a domicilio gracias a Glovo

Glovo Servicio de Delivery

Una de las interesantes posibilidades que tiene utilizar el sistema de delivery de productos es garantizar a los usuarios el despacho a domicilio, idea que ha tomado en consideración una serie de locales de comida rápida incorporando Glovo a sus servicios

Gracias a la alianza entre Glovo y los locales de comida rápida, diversas cadenas de comida rápida ahora tienen en sus servicios despacho a domicilio, esperando aumentar sus ventas hasta en un 25% gracias a la comodidad de poder pedir en el lugar que se desee. 

partners-glovo Locales de comida rápida habilitan despacho a domicilio gracias a Glovo

En este sentido, KFC, Pizza Hut, Wendy´s, China Wok, Taco Bell, TGI Fridays, Pinkberry y Carl´s Jr ahora tienen el despacho a domicilio gracias a Glovo, esto gracias a la facilidad de poder ordenar comida rápida con un par de clicks. 

Glovo potencia a los locales de comida rápida con servicio de despacho a domicilio

Con el lanzamiento de Glovo, aplicación multidelivery utilizada en el mercado chileno, los usuarios pueden solicitar casi cualquier cosa desde un punto a otro en una ciudad, incluyendo en esta índole medicamentos, abarrotes, elementos de ferretería, regalos  y ahora comida en la ciudad de Santiago. 

Geovani Cázares, Gerente General de Glovo en Chile, señaló que “estamos contentos de poder seguir sumando locales a nuestra oferta de multidelivery. Nuestro objetivo es seguir expandiendo el servicio para que más usuarios tengan la posibilidad de pedir lo que quieran a través de nuestra app. De hecho, esperamos abarcar alrededor de 800 pedidos semanales en Santiago, gracias a estos nuevos avances”, explicó.

Hay que mencionar que  con este acuerdo, las cadenas también esperan poder aumentar sus porcentajes de venta. De acuerdo a cifras entregadas por Glovo, éstas deberían incrementarse en un 25% en comparación a su operación sin multidelivery.

Es así que a través de Glovo puedes pedir comida o cualquier cosa a través de la app que puedes descargar desde cualquier sistema operativo. Además, los glovers pueden transportar hasta 9 kilos en una caja de 40x40x30 cm y por ahora solo está disponible el pago con tarjeta de crédito.

print-button Locales de comida rápida habilitan despacho a domicilio gracias a Glovo

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →