Huawei P20 Pro: Smartphone de triple cámara y buenas prestaciones

Huawei P20 Pro

Junto con la presentación del Huawei P20, el fabricante de tecnología radicado en China, anunció el Huawei P20 Pro, un smartphone único en cuanto a diseño y características que viene en esta oportunidad acompañado de 3 cámaras traseras.

Luego del anuncio en París del Huawei P20 Pro, muchos usuarios, amantes de la tecnología quedaron sorprendidos del anuncio realizado por Huawei  que radicaba en potenciar las funciones de su cámara principal, factor que puede decantar en comprar un móvil en particular.

p20pro-1 Huawei P20 Pro: Smartphone de triple cámara y buenas prestaciones

Es en este ámbito que el Huawei P20 Pro es un teléfono inteligente que tiene un diseño cargado a la innovación y se presenta como uno de los mejores smartphones entre características y precio disponible para los usuarios. 

Características técnicas Huawei P20 Pro

Dentro de las características principales del smartphone de tres cámaras de Huawei, incorpora un panel táctil OLED de 6,1 pulgadas, además trabaja con el procesador Kirin 970 y se ve potenciado con los 6GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh para poder entregar autonomía de sobra para todo el día. 

A lo anterior, se suma el aspecto fotográfico de este móvil el que tiene varios sensores que ayudarán a capturar imágenes únicas para los usuarios. Destaca en este apartado un sensor de tipo RGB que tiene una resolución de 40MP, a lo anterior se suma una segunda cámara que tiene 20MP y una tercera que ayuda a las imágenes de teleobjetivo y que tiene 8MP y aperturas que van desde el 1,6 hasta el 2,4 respectivamente.

Por otro lado, su cámara frontal tiene 24MP y en este lado encontramos altavoces estéreo que se ven mejorados gracias a la tecnología Dolby Atmos que se ve incorporado en el terminal. 

p20pro-2 Huawei P20 Pro: Smartphone de triple cámara y buenas prestaciones

En el aspecto de la conectividad, utiliza Bluetooth 4.2, Wi-FI con soporte a redes MIMO que ayudan a garantizar velocidades de hasta 1,2Gbps.

Trabaja con sistema operativo Android 8.1 y posee protección IP67 que puede proteger al móvil de caídas o arañazos. 

Precio y disponibilidad

Hay que mencionar que este móvil estará bordeando los 900 euros para su comercialización y estará en el mes de mayo disponible para los usuarios. 

print-button Huawei P20 Pro: Smartphone de triple cámara y buenas prestaciones

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →