Es momento de actualizar: iOS 11.3 éstas son sus novedades

iOS 11.3

Apple acaba de enviar a todos los usuarios de iPhone y iPad la nueva actualización para su sistema operativo iOS 11.3.

iOS 11.3 viene cargado de novedades, las que destacan por ejemplo, la posibilidad de controlar la batería y el rendimiento de nuestro dispositivo, mejoras en los animojis que ofrece Apple para el iPhone X, además del soporte nativo para la nueva versión del ArKit o plataforma para utilizar la Realidad Aumentada. 

animoji-ios11 Es momento de actualizar: iOS 11.3 éstas son sus novedades

En este apartado te contamos aquellas novedades principales de iOS 11.3 las que están disponibles para todos los dispositivos compatibles con este sistema operativo de Apple.

iOS 11.3: Esto es lo que trae de nuevo esta actualización para nuestros terminales

Apple ha liberado para todos los usuarios su nueva versión del sistema operativo luego de varias pruebas realizadas en las pasadas ediciones betas de iOS. 

En este sentido, es que luego de la instalación nos encontramos con un sistema operativo que llega con una mejora considerable de rendimiento y una mayor autonomía de batería, esto luego de incorporar dentro de sus funciones la posibilidad de eliminar la ralentización programada impuesta por Apple en dispositivos más antiguos. 

Dicho de manera simple, en iOS 11.3 es posible revisar la salud de nuestra batería, en este apartado podremos ver la capacidad de nuestra batería, el porcentaje y datos de consumo de aplicaciones, algo que los usuarios necesitaban para saber el consumo real en su terminal. 

bateria-apple Es momento de actualizar: iOS 11.3 éstas son sus novedades

Otras novedades en esta actualización de iOS11.3

Además de esta novedad es posible chequear los nuevos Animojis para el iPhone X, en este sentido, aparecen cuatro nuevos tipos de animaciones, entre ellos destaca el león, dragón, oso y una calavera. 

A lo anterior aparece una nueva experiencia para la realidad aumentada gracias a la llegada de ARKit, ¿será un guiño para que los desarrolladores creen aplicaciones inmersivas para nuestros iPad y iPhone?.

Finalmente también se aprecia integración con la aplicación Salud, donde ahora es posible incorporar datos de la información médica en algunos hospitales de Estados Unidos para consolidar nuestra información. 

print-button Es momento de actualizar: iOS 11.3 éstas son sus novedades

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →