Samsung consigue importantes ventas mundiales gracias a Costanera Center

Samsung Costanera Center

Chile se ha posicionado como uno de los mercados importantes para el comercio de la tecnología, esto lo tiene muy claro Samsung que en la tienda de Costanera Center se producen importantes ingresos mundiales gracias a la venta de sus productos físicos dispuestos ahí.

En este sentido, la sucursal Samsung ubicada en el Mall Costanera Center, la torre más alta de Latinoamérica y uno de los centros comerciales más visitados del país, se ha transformado en un punto importante para la venta de la tecnología ubicándose como la tercera tienda que más ventas realiza en todo el mundo, idea importante considerando la pronta venta del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

samsung-costanera Samsung consigue importantes ventas mundiales gracias a Costanera Center

¿Por qué es tan relevante la tienda del Costanera Center para Samsung y para el mercado mundial?

El local ubicado en una de las torres más altas de Latinoamérica, destaca entre los demás por tener zonas de experiencia donde se pueden probar y conocer a fondo los principales productos y sus características.

Además de esto, cuenta con el apoyo de asesores expertos en el área que buscan aclarar todas las dudas que surjan en torno a los dispositivos, para que así las personas puedan comprar de forma tranquila y segura.

samsung-1 Samsung consigue importantes ventas mundiales gracias a Costanera Center

A todo lo anterior, la sucursal del Mall Costanera Center, que ya había sido distinguida en 2017 por ser primera en ventas en toda Latinoamérica, ya que cuenta con Samsung Smart Service, por lo que es posible tener de forma presencial técnicos cada vez que el usuario lo requiera. Por ejemplo, ayuda con la instalación de alguna aplicación, reparar el Smartphone o simplemente para sacar más provecho al dispositivo.

print-button Samsung consigue importantes ventas mundiales gracias a Costanera Center

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →