LifeSaver: Limpiando el agua para hacerla potable y sana

Lifesaver

En la pasada edición del CES 2018 en Las Vegas, apareció un producto revolucionario que buscaba limpiar el agua y transformarla en potable o sana, una idea que antes se veía en películas de ciencia ficción pero ahora en Chile es posible gracias a la llegada de LifeSaver

LifeSaver es un producto diferenciador que llegó al mercado nacional en 2017, permitiendo a través de bidones obtener agua potable y apta para el consumo humano, siendo capaces de eliminar el 99,999% de enfermedades e infecciones por virus, bacterias, hongos y parásitos que se puedan encontrar en ella. 

lifesaver-1 LifeSaver: Limpiando el agua para hacerla potable y sana

En materia de características principales, las unidades más grandes de LifeSaver producen hasta 2 millones de litros de agua limpia, lo que proporcionaría a una comunidad de 100 personas agua potable por 18 años, una idea muy positiva considerando los meses de sequía que hay en nuestro país como también a nivel global. 

LifeSaver: Consiguiendo agua limpia en grandes y pequeñas cantidades

LifeSaver apunta tanto a un segmento mayorista como minorista, pues sus bidones con sistema de ultrafiltración van desde un tamaño que sirve para grupos grandes de personas, colegios, hospitales, camping, campañas, expediciones y contingencias por catástrofes, hasta botellas para uso personal.

“Nos pareció una tremenda oportunidad traer este producto a Chile pensando que no hay algo similar en el mercado y somos un país de catástrofes, por lo que LifeSaver hace un gran aporte en medio de la contingencia, además somos un país referente en deportes outdoors. Claramente la necesidad existe”, explica Pamela Cifuentes K, Gerente General Segtec, representante exclusivo de LifeSaver para Chile, Perú, México y Argentina.

Esta idea innovadora ayuda a mantener a las personas con vida en situaciones críticas producidas por desastres naturales, humanos y por falta de recursos gubernamentales. Además, los purificadores proporcionan a las personas los medios para producir su propia agua.

print-button LifeSaver: Limpiando el agua para hacerla potable y sana

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →