Conoce el teclado mecánico Azio: Vintage, retro y diseño en un lugar

Azio Teclado Mecánico Retro

Dentro de las interesantes propuestas que existen para el mercado de la tecnología y los computadores, la plataforma de emprendimiento Indiegogo, nos presenta un teclado mecánico retro que tiene pinta muy buena y que recrea nuestros pasajes por la clásica máquina de escribir.

En concreto este producto de los emprendedores de Azio, busca llegar al alma de los usuarios, los que desean cambiar su teclado mecánico tradicional por uno retro pero que además se muestre de una forma vistosa a todos los usuarios.

teclado-2 Conoce el teclado mecánico Azio: Vintage, retro y diseño en un lugar

Pero este teclado mecánico de clásico tiene muy poco dado que incorpora tecnología de primera para que sea duradero y pueda responder correctamente a los usuarios, a todo lo anterior, se suma la compatibilidad de productos MacOS o Windows y también la opción de conectarse mediante USB o mediante Bluetooth, según el usuario lo desee.

Diseño y características del teclado mecánico de Azio

Para el usuario final, es muy importante encontrar un producto único y que pueda cubrir las necesidades, en este sentido encontramos dos versiones de este teclado mecánico, destacan en estas opciones:

Conexión USB híbrida, opciones de ajuste de brillo, USB tipo C para su conexión principal, teclas rápidas o accesos rápidos tanto para MacOS como para usuarios finales de Windows, entre otras novedades.

Hay que mencionar que este producto tiene un precio de 159 dólares en Estados Unidos e incluye un puerto USB tipo C y se prevé la entrega para los primeros días de abril de este 2018.

teclado-3 Conoce el teclado mecánico Azio: Vintage, retro y diseño en un lugar

La empresa fabricadora de este teclado mecánico ya tiene a su haber el 1830% de producto financiado desde agosto del 2017, siendo uno de los más exitosos emprendimientos en este último tiempo.

¿Te gustaría tener este tipo de artículos en tu lugar de trabajo u hogar?, ¿Qué esperas de un teclado mecánico?.

print-button Conoce el teclado mecánico Azio: Vintage, retro y diseño en un lugar

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →