ASUS ZenFone Max: Batería de 4000 mAh y desbloqueo facial

ASUS ZenFone Max

Asus anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia de teléfonos móviles al mercado, hablamos del ZenFone Max, un dispositivo que ofrece las prestaciones de un usuario avanzado donde se incluye una cámara doble trasera, posibilidad de desbloqueo facial además de una batería de 4000 mAh.

El Asus ZenFone Max es un terminal compacto y que tiene un panel táctil de 5,5 pulgadas, gracias a esto, ofrece una vista completa y un área de visualización más amplia que lo normal, en un cuerpo amplio y con una batería de alta capacidad.

zenfone4-max-1 ASUS ZenFone Max: Batería de 4000 mAh y desbloqueo facial

Características principales del Asus ZenFone Max

En materia de especificaciones este terminal presentado por Asus tiene una pantalla con tecnología HD+ (720×1440) de 5,5 pulgadas con visualización completa del ZenFone Max, por otro lado, tiene una relación de aspecto ultra amplia de 18:9 y biseles ultra-delgados que dan al dispositivo una alta relación pantalla-cuerpo.

Es así que el área de visualización expandida hace que ver fotos y videos en modo panorámico sea increíblemente inmersivo, y que el usuario no se desplace demasiado para poder acceder a otros contenidos. 

En el aspecto fotográfico, los usuarios podrán disfrutar de posibilidades creativas novedosas ya que gracias a la cámara frontal selfie con diafragma f/2.2 y flash LED, entrega mayor luminosidad en situaciones de poca luz.

El ZenFone Max presenta un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevos horizontes. Su cámara principal de 16MP PixelMaster está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar fotos más nítidas y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión al objetivo en tan solo 0.03 segundos, incluso estando en movimiento.

A lo anterior se suma la cámara secundaria con un amplio ángulo de 120° tiene un campo de visión 2 veces mayor que las cámaras de Smartphones estándar, lo que permite que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener fotografías espectaculares.

Finalmente, en el aspecto de la batería este terminal ofrece a los usuarios hasta 41 horas en modo de espera, 36 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 23 horas de navegación por Internet con Wifi, o hasta 16 horas de reproducción de video. Su capacidad masiva también le permite ser utilizado como un banco de energía útil para cargar otros dispositivos.

print-button ASUS ZenFone Max: Batería de 4000 mAh y desbloqueo facial

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →