Visa busca que nuevas startups ofrezcan nuevas experiencias digitales

Experiencias Digitales Visa

Visa presentó una expansión del programa Visa´s Everywehere Initiative con un programa dinámico integrando nuevos países, participantes para ir generando nuevas experiencias digitales

Visa´s Everywehere Initiative busca entregar a las nuevas startups de tecnología oportunidades para ir resolviendo retos para el comercio del futuro, buscando crear experiencias digitales mejorando sus propuestas de producto  y encontrar algunas alternativas visionarias o aquellas que apuntan al futuro.  

visa-copa Visa busca que nuevas startups ofrezcan nuevas experiencias digitales

Dentro de los países participantes en este programa de innovación de comercio digital destacan Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Vietnam, China, Rusia, entre los más importantes. 

Startups crearán nuevas experiencias digitales

El programa pensado para las nuevas empresas de tecnología está pensado para ofrecerles a las startups nuevas maneras de participar, las cuales podrían incluir talleres de inmersión en los centros de innovación de Visa, oportunidades de networking para establecer contactos dentro de la red global de socios de la compañía y competiciones regionales más amplias.

“Visa’s Everywhere Initiative se encuentra en una posición única para ayudar a descubrir, apoyar y aplicar tecnologías emergentes para manejar los mayores retos que enfrenta hoy el comercio digital”, dijo Shiv Singh, vicepresidente senior de innovación y socios estratégicos de Visa.

Hay que mencionar que desde su inicio en 2015, esta iniciativa  ha otorgado más de un millón de dólares en premios y mentoría a más de 130 finalistas – desde compañías que buscaban trascender los límites del futuro hasta las que buscaban crear implementaciones rápidas para los pagos que hacemos en nuestra vida real. Una de estas compañías, LISNR, que resultó ganadora en el programa de Estados Unidos en 2016, está explorando con Visa y sus socios en Asia Pacífico formas de transferir los pagos por medio del sonido.

print-button Visa busca que nuevas startups ofrezcan nuevas experiencias digitales

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →