El Samsung Galaxy S9 puede ser tuyo entregando tu smartphone antiguo

Especial Samsung Galaxy S9

El viernes 6 de abril comienza la preventa del Samsung Galaxy S9 y del Galaxy S9+, dos terminales gama alta presentados por Samsung en la pasada Mobile World Congress y donde busca apoderarse del mercado gracias a su cámara renovada y a sus prestaciones que sorprendieron a muchos asistentes. 

Buscando aproximar a nuevos usuarios, Samsung ha lanzado la campaña Trade In, la que permitirá cambiar el smartphone antiguo hasta con un 63% de descuento si es comprado a través de esta modalidad. 

galaxy-s9-kit El Samsung Galaxy S9 puede ser tuyo entregando tu smartphone antiguo

Para quienes deseen adquirir el Samsung Galaxy S9 o el Galaxy S9+ llegarán  a un precio de referencia  de $699.990 para  la primera versión y de  $799.990 para el producto Plus de Samsung en sus versiones liberadas.

Samsung Galaxy S9 con un descuento interesante

Para poder potenciar el recambio de Smartphones a través del sistema Trade In, los usuarios podrán entregar un celular antiguo en parte de pago las personas pueden comprar el último Smartphone de gama alta de Samsung a un precio inigualable.

“El 2017 casi el 50% de las compras en el mundo de nuestros Smartphones tope de línea se realizaron a través de Trade In en las tiendas Samsung. Esto está en línea con la nueva tendencia de actualizar los equipos con mayor frecuencia y de dar más opciones para que los usuarios accedan a mejores precios” señala Felipe González, product manager de telefonía de Samsung Chile. 

En el caso de contar con un modelo más reciente, el valor que se abona al pago del nuevo equipo es mayor. Así, si el cliente deja, por ejemplo, un iPhone 7 Plus de 32Gb en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S9 a partir de $359.990 pesos luego del descuento de $100.000, obteniendo una reducción de 49% del valor original.

s9-3 El Samsung Galaxy S9 puede ser tuyo entregando tu smartphone antiguo

Quienes quieran saltar desde un Galaxy S8+ de 64 Gb a la nueva generación, pueden reducir hasta en 63% su valor, quedando con un precio final de $259.990 por su S9. Además, quienes lo compren con tarjetas de instituciones financieras como Banco de Chile, BBVA, Banco Edwards, Scotiabank, BCI y BancoEstado, que cuentan con hasta 12 cuotas sin intereses, solo deberán pagar mensualmente $21.666.

Hay que mencionar que quienes deseen  optar por el descuento, el equipo que se entregue debe estar en buen estado, sin la pantalla rota y con el sistema touch en funcionamiento.

print-button El Samsung Galaxy S9 puede ser tuyo entregando tu smartphone antiguo

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →