Primeras Impresiones del Fitbit Versa: Smartwatch económico y optimizado

Primeras Impresiones Fitbit Versa

A lo largo del tiempo, hemos apreciado que Fitbit nos tiene acostumbrados a la presentación de sus productos con empaques que permiten una experiencia óptima de uso, esto ya lo hemos visto con el Charge 2, Ionic o con los Flyer. En su carrera por desarrollar su segundo smartwatch, la firma norteamericana estrenó en Chile el Fitbit Versa, un dispositivo económico, versátil y optimizado que tiene algunos puntos positivos que lo hacen un producto diferenciador. 

Hace un par de días que está en mi muñeca y esto ha sido tiempo suficiente para ir entregando algunos datos importantes de este reloj deportivo inteligente que llegará el día 16 de abril a las principales tiendas de retail del país

versa-2 Primeras Impresiones del Fitbit Versa: Smartwatch económico y optimizado

Batería, GPS Activo y tecnología Pure Pulse en el Fitbit Versa

En concreto el Fitbit Versa es el segundo smartwatch deportivo presentado por la firma norteamericana, que permite disfrutar de una forma conectada y simple la rutina diaria que vamos avanzando.

El Versa tiene entre sus principales características una batería que tiene una duración de más de cuatro días, la posibilidad de ofrecer al usuario la medición de ritmo cardiaco continuo, además de la incorporación de nuevas aplicaciones que te ayudarán a monitorear desde actividad física, noticias o el clima. 

Además de lo anterior, el Fitbit Versa es un asistente ideal para nuestro entrenamiento, ya que cuenta con ejercicios en pantalla que permite realizar movimientos personalizados directamente desde nuestra muñeca, algo que se irá potenciando con la información incorporada en nuestro reloj inteligente de la firma norteamericana. 

versa-1 Primeras Impresiones del Fitbit Versa: Smartwatch económico y optimizado

A esta posibilidad, el Versa añade la posibilidad de ir aprendiendo de nuestras carreras y caminatas, gracias a la función de GPS conectado, que le ayudará al usuario a consultar el ritmo, distancia recorrida o un mapa de ruta en la aplicación móvil de Fitbit.

Hay que hacer mención que las características completas de este dispositivo, como un análisis más en profundidad se realizará en un review posterior que publicaremos en el sitio web como en el canal de YouTube.

print-button Primeras Impresiones del Fitbit Versa: Smartwatch económico y optimizado

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →