MobileIron: Un sitio destinado a mantener nuestros datos seguros y en cualquier lado

Seguridad MobileIron

[dropcap]E[/dropcap]n la Era Digital es normal ver que los usuarios disponen de una enormidad de pendrives o discos duros que buscan realizar respaldo de la información y poder llevarlo a todos lados. ¿Y si te dijéramos que eso es posible gracias a una plataforma Cloud que aloja tus datos en la nube? 

SEGURIDAD2 MobileIron: Un sitio destinado a mantener nuestros datos seguros y en cualquier lado
Dispositivos móviles se conectan al servidor

Es en este sentido, que MobileIron ha anunciado recientemente el lanzamiento de MobileIron Access, la última incorporación a su portfolio de características de seguridad para proteger los datos corporativos. MobileIron Access establece un nuevo requisito de seguridad: sólo las aplicaciones de confianza, en dispositivos de confianza y con usuarios de confianza podrán tener acceso a los datos corporativos en la nube. MobileIron Access se presenta con integraciones a muchas de las aplicaciones empresariales en la nube, como Box, Google Apps for Work, Office 365 y Salesforce.

Para facilitar las tareas del usuario, MobileIron, empresa dedicada al respaldo y a la seguridad de los datos corporativos, presenta su nueva línea de acción, mediante servidores alojados en la “nube”, que le entrega una mayor confianza y seguridad a los usuarios y empresas.

¿Como Funciona?
La plataforma de Mobilelron entrega al destinatario distintas posibilidades de personalización, las que se van incluyendo según los perfiles del usuario, realizando respaldo desde dispositivos móviles o a través de los sistemas de pago o gratuitos previamente disponibles.

Con MobileIron Access, las empresas podrán, por primera vez tener la seguridad, de que sólo las aplicaciones aprobadas, con datos gestionados en el sandbox corporativo, podrán conectarse al servicio cloud mediante dispositivos móviles.

Hay que mencionar que en su sitio web, está disponible la demostración o bien 30 días libres para poder utilizar las bondades de esta plataforma. 

print-button MobileIron: Un sitio destinado a mantener nuestros datos seguros y en cualquier lado