[dropcap]E[/dropcap]n Chile, todos los años los alumnos de Cuarto Medio deben rendir la Prueba de Selección Universitaria, esto con el objetivo de calificar y optar a una universidad tradicional, para esto el Demre entrega los contenidos que datan de los cuatro años de Enseñanza Media, instancia necesaria para que los alumnos puedan llegar a la Universidad. 

PSU1

En este sentido, Mauricio Chiong Castillo, integrante de PSU Para Todos, hizo un libro de PSU gratuito, cuyo material es de calidad y no tiene ningún costo para los usuarios.

El libro de Números es el primero en ser lanzado y en total se contará con 4 tomos: “Números”, “Álgebra y Funciones”, “Geometría” y “Datos y Azar”. Además, el programa considera 7 ensayos para la asignatura, e informes estadísticos de los resultados, que muestran los aspectos por mejorar por los estudiantes.

Para poder acceder al programa de estudio, los jóvenes deben ingresar a www.psuparatodos.com e inscribirse. De esa manera accederán a una intranet personal para descargar el libro, ensayos y ver estadísticas de sus resultados. 

Print Friendly, PDF & Email