Review – Music Flow LG H5: Parlantes inalámbricos para nuestro hogar

MUSICFLOW

[dropcap]L[/dropcap]lega a nuestro hogar el nuevo sistema de sonido WIFI (y Hi-Fi) que trae LG, con la principal novedad que busca conectar la música sin cables y por medio de una conexión inalámbrica. El Internet de las Cosas avanza y ya todos los artefactos electrónicos necesariamente estarán conectados a la red a fin de acceder a más y nuevos dispositivos y servicios. Revisamos el Music Flow LG H5 de la empresa coreana, pensada para sonorizar espacios de trabajo o de descanso en el hogar:

Unboxing
En primer lugar, nos encontramos con una gran caja que cubre el parlante principal con sus respectivas conexiones. En un primer tacto notamos que este artefacto es bastante pesado lo que complicaría poder trasladarlo de forma rápida a otro sector de la casa o bien en algún paseo. 

No contiene muchos cables y su presentación es sobria, dejando en claro que este equipo viene a quedarse en la familia y será parte importante de las tareas que se realicen. Adicionalmente, trae un cable de poder, los manuales y una serie de conexiones que más adelante iremos revisando. 

El parlante y primeras impresiones
El LG Music Flow H5 entrega un sonido de 40 Wats y forma parte de un sistema modular de parlantes de la marca coreana, ampliables desde 1 hasta 16 altavoces del mismo tipo. El encendido es automático al momento de conectarlo a la corriente eléctrica, y posee conexiones que ayudan a vincular al usuario con su música. 

Durante los momentos que hemos usado este producto no hemos tenido cortes ni se han provocado desniveles de sonido, entregando un sonido fiel y bastante bueno. Para aquellos que lo deseen adquirir, es recomendable tener un dispositivo que soporte Bluetooth 4.0 o superior, esto porque dispositivos móviles anteriores a este tiende a generar corte en la transmisión del archivo requerido.

Este parlante inalámbrico está capacitado para transmitir música a través de los distintos servicios de música en streaming, mencionamos Spotify, Deezer, Napser, Tune In, por indicar algunas. Es compatible con Android y iOS, además de tener la facilidad de reproducir archivos mediante NFC, sistema de transmisión utilizado en los móviles de gama alta. 

Posee led de notificaciones además de poseer entrada para Ethernet, entrada de audio auxiliar Minijack, de soportar distintos formatos de lectura, entre ellos, WAV, Apple Lossless, WMA, MP3, FLAC y Mp3. Sin lugar  a dudas es un producto bastante bueno y que requiere la atención de los usuarios. 

Galería de Imágenes

print-button Review - Music Flow LG H5: Parlantes inalámbricos para nuestro hogar

Music Flow LG H5
  • Sonido
  • Diseño
  • Formatos de lectura
4.9

Music Flow LG H5:

Entrega de LG hacia el hogar, dota de un parlante inalámbrico capaz de conectarse vía WiFi.