Una nueva cámara sin espejo y con enfoque automático está con nosotros. Se trata de la Alfa 6300 (α6300), cámara fotográfica que tiene la mayor cantidad de puntos AFii y un sensor APS-C de 24 Megapixeles.
El dispositivo, que ya está a la venta en Chile, presenta un sistema 4D FOCUS, sistema patentado por Sony y que es capaz de enfocar un objeto en 0,05 segundos, además de una velocidad asombrosa que la posicionan como una de las más rápidas del mundo.
La Alfa 6300 o α6300 de Sony, tiene la capacidad de capturar 11 fotogramas por segundo, realizando un enfoque automático y un seguimiento de exposición. Dicho modelo está equipado con un nuevo sensor CMOS Exmor APS-C de 24 megapixeles, que trabaja con un procesador de imagen BIONZ X que ofrece una sensibilidad ISO de 100 hasta los 51200. Paralelo a esto, también puede grabar videos en 4K de alta resolución, esto en el formato Super 35 mm.
En materia de características adicionales, este dispositivo es compatible con conexiones inalámbricas Wi-Fi, NFC, además de las aplicaciones PlayMemories de Sony las que están disponibles para iOS y Android.
El valor de salida al mercado chileno es de $899.990 (1.500 Dólares).