NUBEEPB

[dropcap]C[/dropcap]on más de 6 años de experiencia respaldada en Brasil, arribó recientemente a Chile el “Grupo EPB”, empresa de origen brasileña que desea solucionar desafíos que tienen los usuarios que viven en Chile. 

NUBEEPB

La consultora con sede en Brasil, trabajará con un equipo multidisciplinario de profesionales que entablarán diálogo directo con sus nuevos clientes de Sudamérica, enfocando sus esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente en el área de ventas, marketing, CRM a través de un trabajo en la nube.

“Somos partner de Gold de Oracle en Chile y tenemos en nuestro ADN la pasión por los clientes y los desafíos. En cinco años de actividad, crecimos en promedio 72%, lo cual es un gran indicador de que vamos por buen camino en cuanto a la calidad de nuestros servicios y soluciones”, explicó Ewerton Lopes, Country Manager del Grupo EPB.

Hay que mencionar que este grupo de trabajo tiene proyectos en distintas áreas de acción destacando lo financiero, retail, educación y transporte, buscando como objetivo a corto plazo ser socio comercial de soluciones en nube de Oracle y de soluciones VoxAge en nuestro país.