¿Almacenamiento infinito?: Samsung presenta su nueva microSD de 256 GB

samsung evo plus

[dropcap]L[/dropcap]lega al mercado la nueva tarjeta microSD de mayor capacidad en su clase, se trata de la Evo Plus de Samsung de 256 GB. Esta cantidad importante de espacio permitirá a los usuarios almacenar, por ejemplo, 12 horas de video 4K, 33 horas de video en Full HD, además de incluir un sin fin de archivos disponibles para su reproducción. 

samsung-evo ¿Almacenamiento infinito?: Samsung presenta su nueva microSD de 256 GB

Esta propuesta tecnológica creada por los asiáticos, está disponible también en capacidades más pequeñas pero sin embargo es un plus para aquellos usuarios más avanzados que desean llevar prácticamente todo en su dispositivo móvil de la mano de esta tarjeta de memoria.

La nueva serie Evo Plus, eleva el nivel de la capacidad y el rendimiento de las tarjetas microSD gracias a la tecnología V-NAND avanzada de Samsung, que ofrece una alta lectura y velocidades de escritura de hasta 95 MB/s  y 90 MB/s, respectivamente. 

“Nuestra tarjeta microSD EVO, con más de 256 GB, ofrecerá a los consumidores una gran capacidad y alta velocidad de lectura y escritura. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes experiencias multimedia convenientes”, dijo la ONU-Soo Kim, Tercera vicepresidente de marketing de marca del producto, negocio de la memoria de Samsung Electronics.

Hay que mencionar que Samsung ofrecerá la tarjeta microSD EVO de 256 GB, con una garantía limitada de 10 años en más de 50 países, incluyendo los EE.UU., Europa, China y otras regiones a partir de junio 2016 a un precio sugerido de  $249.99 dólares. 

print-button ¿Almacenamiento infinito?: Samsung presenta su nueva microSD de 256 GB