Technics presenta en Chile su nueva línea de productos que redescubrirá la música

technics chile

Tras 6 años de ausencia en el mercado, la marca Technics presentó en sociedad su gama de productos de alta calidad y fidelidad, la que promete redescubrir la música. Desde audífonos, tornamesas y equipos de audio fueron presentados por las autoridades de la marca oriental que hizo su arribo en Chile.

technics-chile-2 Technics presenta en Chile su nueva línea de productos que redescubrirá la música

La nueva línea de productos fabricada con los más altos estándares tecnológicos que se conocen, se fundamentan bajo el concepto de “el sonido definitivo de Technics”, el que está basado en experiencias de usuarios y el conocimiento de sus desarrolladores, quienes impregnan la esencia de la marca japonesa. 

En un evento realizado en la ciudad de Santiago, en el Hotel Intercontinental, Hirokazu Yoshida, AVM Director de Technics, aclaró a los asistentes que el objetivo principal de la marca es proporcionar experiencias musicales emocionales únicas para cada uno de los usuarios. 

technics-chile-3 Technics presenta en Chile su nueva línea de productos que redescubrirá la música

“Es un honor estar en Chile presentando la nueva línea de productos de nuestra compañía. Nos hemos esforzado para ofrecer a los usuarios el sentimiento de redescubrir la música, entregando experiencias emocionalmente atractivas que se han ido extraviando con el tiempo”,  señaló Yoshida.

Tornamesas: En el inconsciente de los usuarios
Dentro de las presentaciones de productos que se dieron a conocer una que destacó por su diseño fue la tornamesa SL1200, mítico artefacto tecnológico que se fabricó en la década del 70 y que se transformó en ícono para DJ`s y artistas del ámbito del hip-hop de todo el mundo. Es en este sentido que, se han fabricado 1.600 unidades en el mundo para celebrar el 50º aniversario de la marca japonesa, pero con características que prometen ser un artículo de deseo para muchos.

technics-chile-4 Technics presenta en Chile su nueva línea de productos que redescubrirá la música

Haciendo un repaso por las principales características que cuenta esta tornamesa: cuenta con un motor renovado llamado motor directo o direct drive, elimina las vibraciones presentes, cuenta con un motor que permite mover el brazo magnéticamente, tiene además, un plato que levita y el clásico sonido Hi-End.

¿Por qué Chile como primer mercado de lanzamiento?
Technics eligió Chile para lanzar su nueva línea de productos en Sudamerica con la certeza que es el país donde se encuentran los consumidores más avanzados y más sofisticados que aprecian este tipo de calidad en sus productos, siendo FG High End el distribuidor oficial para Chile.

Si quieres revisar más imágenes, puedes revisar la galería fotográfica que hemos preparado.

print-button Technics presenta en Chile su nueva línea de productos que redescubrirá la música