Apple planea incluir cámara dual y 3GB de RAM en su próximo smartphone

iphone dual camara

[dropcap]Y[/dropcap]a se va acercando el día que conoceremos el verdadero producto que nos tiene preparado el equipo de diseño e ingenieros de Apple, en el próximo WWDC 2016 que se efectuará entre el 13 y el 17 de Junio. Y es que ha aparecido un nuevo rumor y hace relación con la cámara y la memoria RAM que tendrá este dispositivo.

dual-camara Apple planea incluir cámara dual y 3GB de RAM en su próximo smartphone

En MacRumors figura en un cambio de diseño que incluiría un sistema de doble cámara en la parte trasera del dispositivo y que funcionaría al unísono para entregar una mayor calidad en la imagen final. Según algunos especialistas esto serviría para captar imágenes en 360º, opción que estará habilitada sólo en el iPhone 7 Plus. 

Además de lo anterior, se habla el sitio de rumores de Apple habla de un diseño más delgado, de la eliminación del conector para audífonos minijack, además de la presencia de carga inalámbrica del smartphone. 

diseno-iphone7 Apple planea incluir cámara dual y 3GB de RAM en su próximo smartphone

Así mismo, se espera que el tamaño del nuevo iPhone aumente considerablemente hasta las 5,5 pulgadas, tamaños de pantalla que se introdujeron en la serie del iPhone 6 y 6 Plus. 

print-button Apple planea incluir cámara dual y 3GB de RAM en su próximo smartphone