Lenovo prepara conferencia anual Tech World con presencia de importantes actores de la tecnología

lenovo presentacion

[dropcap]L[/dropcap]a empresa Lenovo, anunció hace pocos días el lanzamiento de la Lenovo Tech World, conferencia de tecnología estratégica de la compañía que desembarcará en San Francisco este 9 de junio. En la segunda edición de este importante evento, se presentarán los mayores líderes de la industria, quienes presentarán temas relacionados a la innovación, realidad virtual, dispositivos conectados al Internet de las cosas y el Cloud Computing. 

Yang-Yuanqing Lenovo prepara conferencia anual Tech World con presencia de importantes actores de la tecnología

En este ámbito y bajo un entorno expectante, Lenovo anunciará el primer smartphone habilitado para el Proyecto Tango, en asociación con Google. Mencionar que el Proyecto Tango trae consigo la realidad aumentada experimentada en juegos, navegación, aplicaciones y utilidades.

Por otro lado, Lenovo anunciará un producto innovador diseñado por Motorola y que busca cambiar la forma en que la gente utiliza sus móviles. 

“Lenovo ya no es más un compañía solo de PC o de Smartphones.  Lenovo tendrá una papel en el desarrollo de los nuevos dispositivos inteligentes, ofreciendo la conectividad inteligente necesaria para posibilidad nuevos servicios y experiencias, y suministrado la infraestructura que hace que el nuevo mundo conectado sea posible. En Tech World 2016, compartiremos nuestra últimas tecnologías, lanzaremos algunos de nuestros productos más importantes y, junto con algunos amigos y asociados, mostraremos nuestra visión del futuro de la tecnología.”, agregó Yang Yuanqing, Presidente y CEO de Lenovo.

print-button Lenovo prepara conferencia anual Tech World con presencia de importantes actores de la tecnología