Samsung prepara grandes descuentos y novedades para el CyberDay

s7 Edge

[dropcap]Y[/dropcap]a falta menos para el CyberDay y las empresas empiezan a realizar sus apuestas para este evento tecnológico. Samsung no se ha querido restar de este importante acontecimiento de e-commerce en Chile e inició una campaña con precios acorde a la realidad.

galaxy-tab Samsung prepara grandes descuentos y novedades para el CyberDay

En primer lugar, su teléfono estrella, S7 Edge, estará a la venta desde los $739.990 en la Samsung Store, además indican que para aquellas personas que residan en Santiago se podrá comprar en línea utilizando la opción Samsung Upgrade.

Otra de las ofertas interesantes que plantea Samsung es el Galaxy A7 Pink, teléfono móvil que está disponible en color rosado-dorado y cuenta con un atractivo diseño. Su precio sugerido es de $399.990 a través de la compra online ahorrando a través de este medio de compra un 17%.

En otra línea, encontramos el Samsung Gear G2, dispositivo que se ajusta perfectamente a la muñeca y que tiene un diseño ligero y compacto, éste smartwatch está disponible en dos modelos (clásico y deportivo) y su precio va desde los $239.990.

gear-s2-classic Samsung prepara grandes descuentos y novedades para el CyberDay

Adicionalmente a estos dispositivos de última generación, figuran la Tablet Samsung Galaxy Tab S2, los audífonos Samsung LevelOn Wireless Pro, el Parlante Wireless 360 y el Televisor Samsung SUHD.

Level-On-Pro Samsung prepara grandes descuentos y novedades para el CyberDay

Hay que mencionar que los equipos comercializados a través de esta plataforma se venden liberados para su posterior uso. 

print-button Samsung prepara grandes descuentos y novedades para el CyberDay