Review – Disco Duro Externo Western Digital MyPassport: Almacenamiento a un bajo precio

WESTERNDISCO

[dropcap] L[/dropcap]a razón principal para adquirir un disco duro externo es para almacenar distintos archivos, sin importar su formato ni tamaños, pasando desde películas, canciones, fotografías y documentos en general, sin embargo pocas veces nos encontramos con alguno que sea de diseño elegante y cómodo para su posterior trasporte, en este aspecto se encuentra el Western Digital – My Passport, el que cumple un trabajo más que aceptable a la hora de resguardar nuestros documentos importantes. 

Unboxing
El producto llegó de forma rápida desde el sitio web Linio, en un paquete bien cuidado, preocupándose de que las conexiones de este dispositivo queden seguras en el transporte. Western Digital ahorró tiempo y espacio en este artefacto, ya que redujo todo a una caja que contiene dos elementos: el disco duro y el cable de datos USB 2.0 a 3.0. ¿Y los manuales?, estos papeles se encuentran digitalizados en el interior del My Passport, ayudando al usuario a tener una mayor comodidad y a evitar llevar consigo papeles que apenas lee. 

El Disco Duro | Primeras Impresiones
Western Digital entra al mercado del almacenamiento con un dispositivo pequeño pero que entrega velocidades de respaldo bastante elevadas, las que son un real aporte a la hora de considerar hacer una copia de seguridad de nuestros archivos.

Su facilidad de ingresar los archivos al dispositivo hace que ahorremos tiempo importante en guardar películas, fotografías y archivos en general. Viene formateado por defecto para computadores que monten sistema operativo Windows, sin embargo, basta con reformatearlo para tener en nuestro poder un disco duro para las diversas plataformas que hay en el mercado. 

disco-duro-5 Review - Disco Duro Externo Western Digital MyPassport: Almacenamiento a un bajo precio

Cuenta con programas de revisión del dispositivo y programas para revisar la salud del disco duro, lo anterior ayuda a conocer a fondo el funcionamiento del My Passport. 

Western Digital – My Passport está disponible desde los 32o GB hasta los 2 TB de capacidad. Este producto en particular, se puede ubicar en Linio.

disco-duro-6 Review - Disco Duro Externo Western Digital MyPassport: Almacenamiento a un bajo precio

Link de compra: | En este sitio | Linio

Galería de Imágenes

print-button Review - Disco Duro Externo Western Digital MyPassport: Almacenamiento a un bajo precio

Disco Duro Externo Western Digital MyPassport
  • Almacenamiento
  • Rendimiento
  • Personalización
  • Compatibilidad
  • Diseño y Comodidad
4.9

Disco Duro Externo Western Digital MyPassport

Dispositivo de almacenamiento externo que permite guardar fotografías, documentos e informaciones.