Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
sap cloud
Noticias Sitios Web

SAP HANA Cloud avanza en el ritmo de adopción de soluciones tecnológicas en la nube

[dropcap]C[/dropcap]omo una forma de potenciar el trabajo que se desarrolla desde la nube, la empresa internacional SAP SE anunció la versión “Primavera 2016” de su plataforma SAP HANA Cloud, la que incluirá mejoras y funcionalidades que permitirán a las organizaciones acelerar la transformación digital y expandirse en el mundo de la tecnología.

sap-hana

SAP HANA Cloud es una plataforma del tipo PaaS que se caracteriza por sus altos niveles de velocidad, sencillez, posicionándose como una de las aplicaciones más novedosas presentes en el mundo del trabajo cloud. 

Dentro de las principales novedades que se comentaron en la conferencia anual SAPPHIRE NOW, destaca la incorporación  de un centro empresarial de programación de aplicaciones, además de distintas aplicaciones que complementan la experiencia del usuario.

Cabe mencionar que este tipo de soluciones permitirán a los más de 310 mil clientes operar de forma rápida y rentable y poder adaptarse a estos nuevos tiempos de la tecnología.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo