Fitbit ayuda a mejorar hábitos de sueño

[dropcap]Y[/dropcap]a es sabido que el sueño cumple un rol fundamental en la salud y el bienestar de las personas, además previene enfermedades cardíacas, diabetes hasta la obesidad y estimula funciones de índole cognitivas que son importantes en nuestro día a día. Por este motivo es que Fitbit, liberó un paquete de herramientas que ayuden a regular de mejor forma el sueño mediante sus pulseras inteligentes.

fitbit-sueno

En términos prácticos, la Aplicación de Fitbit, que es compatible con todos los dispositivos Fitbit que registren el sueño, incluye un apartado llamado “Programa de sueño”, instancia que ayuda a guiar a las personas para alcanzar patrones de sueños más regulares con metas personalizadas. 

Dentro de las características principales esta aplicación incluye objetivos ajustables, recordatorios y un historial con gráfica de progreso. 

“Lo que es increíble sobre la nueva característica de “Programa de sueño” de Fitbit es que revisa tus datos de sueño del dispositivo Fitbit que uses día y noche, lo analiza para encontrar patrones y crea un plan personalizado sólo para ti”, comenta Tim Roberts, Vicepresidente Ejecutivo, Interactivo en Fitbit. Esto es un ejemplo de cómo Fitbit permite ayudar a las personas a desarrollar hábitos y rutinas más saludables, haciendo cambios en su comportamiento para que sean más activos, se ejerciten más, coman de manera más inteligente, registren sus períodos de descanso y controlen su peso.

La App Fit puede ser descargada en dispositivos con iOS, Android y Windows Phone siendo una alternativa para vigilar el sueño de cada usuario. 

A %d blogueros les gusta esto: