Atención profesores: Bose lanza altavoz para enseñar el funcionamiento del sonido

bose

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente revisábamos las escuelas del futuro donde alumnos de Singapur tenían la facilidad de empezar a programar desde cero en distintos dispositivos gracias a las adecuaciones generadas en el país asiático. En este mismo aspecto, Bose, tienda especializada en sonido y amplificación, ha lanzado al mercado el BoseBuild Speaker Cube, sistema diseñado para enseñar a los niños el funcionamiento del sonido.

bose-speaker Atención profesores: Bose lanza altavoz para enseñar el funcionamiento del sonido

¿Cómo lo hace? Los alumnos montan un parlante o auricular Bluetooth utilizando piezas proporcionadas por la misma compañía, además siguen distintas instrucciones disponibles en la aplicación preparada para los dispositivos móviles. Es aquí donde los estudiantes trabajan desde cero y disfrutan de actividad que van desde frecuencias y ecualización del sonido.

speaker-bose-1 Atención profesores: Bose lanza altavoz para enseñar el funcionamiento del sonido

El objetivo de esta idea singular pero interesante busca desarrollar en los niños la capacidad de montar un altavoz Bluetooth en menos de una hora a fin de acercar a los niños a descubrir el sonido y sus implicancias en la vida real. 

print-button Atención profesores: Bose lanza altavoz para enseñar el funcionamiento del sonido